21 de noviembre de 2009

Odio mi Síndrome PreMenstrual

Esos días camino por los límites de las emociones… y mi cerebro duerme aislado de mis decisiones…

Esta vez todo pasó por una frase, sencilla y sin mal intención, pero fue suficiente para que se despertaran todas mis inseguridades y borraran de un plumazo mis sonrisa…

Un segundo después eran mis emociones las que dirigían el timón hacia el ojo de la tormenta y me sentía demasiado agotada para frenarlas y cambiar el rumbo…

En esos momentos trato de no tomar decisiones, de hacer cosas sin trascendencia y pido que el tiempo pase rápido y que las secuelas no sean muchas.

Hoy seguíamos en altamar agitándonos por los fuertes vientos, pero con un poco más de fuerza para retomar el rumbo.

Su paciencia intentaba guiarme lejos de la zona de peligro pero luego de intentarlo por horas, dijo: “voy a tomar un café, necesito despejarme…” y voilà… se hizo el sol y pararon los vientos. Pero El se había ido.

Me dejó desarmada y avergonzada por mi comportamiento, aunque una parte de mí sonreía orgullosa al saber que finalmente había vencido… mientras estuvo ausente pensé en todo lo que sentí.. En como me dejo llevar por mis emociones, y como esos días las cosas no tan buenas son increíblemente exageradas por mi.

Entendí algo... No puedo esperar que El se marche los días de mi SPM para que ambos nos mantengamos a salvo… debo aprender a frenar... No es malo hacerlo, pero debo hacerlo con seguridad y convicción.

Cuando ha vuelto me ha dicho... “no voy a distinguir entre tus días de SPM o no... eres mi sumisa. Todo el tiempo”

Así pues, con SPM o sin el, mi Amo no deja de enseñarme que siempre puede ser mejor, que solo debemos poner de nuestra parte, que debo frenar y que debo aprender a escucharle… En esos días aunque mis emociones luchen por controlarlo todo, debo aprender a no explotar…

Con esta entrada va un compromiso a no hacer de mi SPM una excusa donde refugiarme cuando fallo… con SPM o sin el Usted debe ser quien guíe mi rumbo, no mis emociones y menos si están revueltas.

Otra lección que agradecer… Un paso mas…


1 comentario:

jjadde{C2} seda roja dijo...

a mi me da por llorar y llorar...ando muy sensible y...


nada mas que esperar que low dias pasen. y sobre que el Amo lo sepa, asi entiende cualquier reaccion mas extrema,,me encanto la imagen,,

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...