9 de noviembre de 2009

Mi nuevo camino


Cada inicio de relación es un horizonte que contemplo esperanzada y ansiosa… Pero generalmente suelto la mano que me acompaña y no puedo evitar correr apresurada a encontrar algo que no me espera al final.

El problema? Siempre creí que al final de la carrera había un premio para mí… Que allí me esperaba mi sumisión, mi momento, mi entrega, mi plenitud.
No es cierto…

No hay un premio al final del camino… Aquí, el premio comienza cuando el Amo toma tu mano y decide construir contigo una senda que a medida que crece les deja el recuerdo de un paisaje nuevo y un paraíso propio.

Es por eso que cada historia es distinta, que cada camino tiene sus propios arco iris y que cada final, es realmente un nuevo comienzo.

Cuando mi Amo me ha pedido que reflexione sobre mis relaciones anteriores me avergoncé de mis errores. Porque muchas veces he dejado que mi ansiedad me gobierne y he sido sumisa realmente de mis ganas de sentir, he sido sumisa de mis deseos de entregarme, he sido sumisa de mis errores.

Hoy El me toma de la mano y cuando la ansiedad me hacer querer correr El se detiene y sostiene mi mano con fuerza… no puedo soltarme… y entonces me sonríe y recuerdo que El es mi regalo… no hay nada al final del camino… Hay un camino que construir y sin su guía me perderé en mis propias dudas…

En este comienzo de camino he conocido la mano que me guiará y ahora voy conociendo los paisajes que quiere dibujar. Yo, me siento a escucharle como la niña que ansiosa escucha las historias del abuelo, soñando despierta e imaginando todas las aventuras que se han de vivir.

La diferencia es que esta vez son nuestras historias, nuestras realidades, El permite que coloque mis colores y corrige mi trazo cuando se sale de la línea, pero ya siento en mi rostro el olor del paisaje que nos envuelve y sonrío tranquila porque siento su mano firme y segura sujetando la mía, marcando el ritmo de nuestros pasos y guiándome con paso seguro hasta nuevos horizontes.

Mi Amo, en este camino que comienza tomo Su mano con fuerza y confío... Miro alrededor y todo tiene un brillo distinto, cada experiencia un significado diferente pero lo que mas disfruto es reconocerme y descubrirme.. y saber que no debo parecer, ni debo demostrar.. solo debo sentirLe y dejarme guiar...

Y eso hago...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Te coji la mano siendo consciente de lo que hacia. Consciente de mis privilegios y de mis deberes hacia ti. Decidido a guiarte y a moldearte desde la experiencia y la humildad que me ha dado la vida. Sabes todo de mi vida y yo de la tuya........ Desde esta posicion puedo decir que emprendemos el camino mas importante para ambos.

Amo Oscar
Cada dia mas orgulloso de ti

carmesí dijo...

Hola, te devuelvo la visita, gracias por entrar en mi rincón.
Ahora no te queda más que mirar hacia adelante, y ser una sumisa feliz junto a Tú Señor.
Cariños
camelia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...