22 de noviembre de 2009

Mis deseos de cumpleaños…

400_1220395659_felizcumpleanos

Esta noche cerraré mis ojos con fuerza antes de apagar las velas del pastel de cumpleaños y pediré a Dios:

  • Que al pasar del tiempo no se rompa la magia en la que envuelves mis días y mis noches.
  • Que no dejes de sostener mi mano cuando camino, que no dejes de sonreír cuando te hablo o de permitirme recostarme en tu pecho cuando sueño…
  • Pido a Dios con la humildad de mis errores a cuestas que me permita mejorar cada día, que me permita crecer a tu lado, que le de fortaleza a nuestros sentimientos.
  • Pido a Dios que en los momentos de duda no te apartes de mi, ni me deje alejarme de ti por el miedo al dolor, al abandono, por el miedo a vivir y crecer…

Esta noche cerraré mis ojos con fuerza antes de apagar las velas del pastel de cumpleaños y pediré  a Dios:

  • Sinceridad… que bajo esa luz caminemos, que nuestro compromiso sea tejido con los hilos de la verdad y que no se suelten, que se hagan mas fuertes con cada tormenta y se renueven con cada amanecer.
  • Paciencia, para aprender a escuchar, para aprender a callar, para aprender a servirte como te mereces.
  • El honor de llevar tu collar, el orgullo de bajar la mirada ante ti, el premio de entregártelo todo.
  • La sonrisa de los pasos dados con seguridad, de las lecciones aprendidas con el corazón y de los castigos recibidos con humildad.

En mi cumpleaños, el regalo mas hermoso es el de mirarme al espejo y saber que soy tuya…

Cierro mis ojos… ése es el único regalo que quiero… Pertenecerte, en cuerpo, mente y alma.

Tuya

verónica{AO}

5 comentarios:

Anonymous dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS veronica. Te deseo con toda mi alma que el dia de hoy seas muy feliz en compañia de los tuyos. Yo tambien estoy contigo cojiendote la mano. Empiezas un nuevo año en tu vida, un año de crecimiento y mejora. Un nuevo horizonte al que llegar juntos.
Dulces besos.

Amo Oskar

jade dijo...

Pues yo justito los cumplí ayer! un beso y muchas felicidades, y regalo creo que ya tienes el principal y El... también ;)

Besos!

kaya dijo...

Que todos tus deseos se cumplan...
Que seas muy feliz... :)
Felicidades!!
Zorionak!!

kontxi de Txerra

carmesí dijo...

Felicidades Verónica, junto a tu querido Amo.

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Felicidades veronica{AO}, aunque sea con retraso.
Me han encantado los deseos que pides, tanta entrega, tanto deseo... Espero que se cumplan todos.
Un beso para tí y mis respetos a tu Señor.
tannia{Dei}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...