17 de noviembre de 2009

Arrepentimiento...

Odio cuando esto sucede...


Comienza como un día normal, en un momento normal.. y de pronto... un comentario.. un silencio... una risa... una acción específica que me descontrola... y yo me desboco.. impulsiva y ciega, intento tomar decisiones por mi propia mano.

Y en cinco minutos todo es un caos...

Hoy ha sucedido mientras hablaba con mi Amo... Por la razón más absurda me he portado como una niña malcriada... Pero El firme y sin perder Su rumbo ha apretado mi mano con tal fuerza que he tenido que bajar la cabeza y callar. Cuando me di cuenta ya el daño estaba hecho, la conversación momentaneamente arruinada y mi ánimo totalmente afectado.

El tuvo que irse y yo me quedé envuelta en mi propio caos, en mi vergüenza.

Puedo jugar a justificar cada comportamiento erróneo... pero al final, debo reconocer que simplemente he fallado, no he podido controlarme y mi impulsividad ha avergonzado a mi Amo y aceptarlo me hace sentir increíblemente tonta, torpe para hablarLe y avergonzada para mirarLe.

Esta entrada es el reconocimiento público de mi error y aun más importante, es mi compromiso a mantenerme atenta y evitar esos errores que a primera vista pueden parecer sin importancia pero que reflejan en los detalles mi verdadera entrega.

Mi Amo, lamento haber sido tan impulsiva... y agradezco Su corrección y Su guía... Su mano que sabe ser suave para acariciar pero recta para corregir. No soy perfecta, ambos lo sabemos, pero no dejaré que eso se convierta en una excusa cómoda donde refugiarme cuando fallo.

He fallado mi Amo... pero estoy arrepentida y le pido me perdone.

Ahora a pensarlo mejor antes de dejarme arrastrar por la rabia de una situación, sobretodo si no tengo las cosas claras. Gracias por sujetarme fuerte y evitar que en mi descontrol me haga daño.

Suya, en cuerpo, mente y alma (aun con todos mis errores)

veronica{AO}

1 comentario:

Anonymous dijo...

Solo he pretendido que recapacites sobre ese pequeño error. No puedo dejarlos pasar, porque muchos pequeños se pueden convertir en uno grande. Te alejarian del camino que tengo trazado para ti. Tengo total confianza en que no se volvera a repetir. Tambien que rectifiques y reconozcas tus fallos te engrandece y me enorgullece.

Amo Oskar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...