5 de septiembre de 2011

Sobre el tiempo, la relación y la decisión de ser felices...



Hace un año nos conocimos
No soy muy ritualista… pero confieso que no quería que esta fecha pasara por alto…
Cuando lo conocí El tenia sumisa y yo no buscaba Amo… Pero nos encontramos… Y algunos días después (y por razones ajenas a mi) su sumisa dejó de serlo y yo comencé a sentir que quizás había encontrado al Amo que no estaba buscando… Porque así es el tiempo y la vida, se presentan ante ti y la única opción es vivirla….
Hace un año nos conocimos, hace 5 meses que vivimos juntos… Hace una vida que lo esperaba…
Una amiga me preguntó si seguía siendo mi Amo por encima de todo….
Si debo ser honesta diré que No… Nunca ha sido mi Amo por encima de todo, porque no somos roles… somos personas… Y eso me ha llevado a preguntarme algunas veces si realmente podemos decir que tenemos una relación BDSM.
Y bueno, para dolor de quienes se rasgan las vestiduras por el protocolo, las normas, la rigidez y la estética… debo decir que sí…
El es mi Amo… Como buen Amo se preocupa de mi, cuida mi salud, me corrige cuando fallo, me escucha cuando deseo hablarle y me habla cuando lo necesito… Me reprende cuando lo merezco y se esfuerza por hacer de mi una mejor sumisa, una mejor mujer… Va puliendo mis aristas, me va enseñando a ser más humilde, me hace ver mis errores con suavidad y con rectitud e ilusión me señala el camino por donde va nuestro viaje. 
El es mi Amo…. Le basta mirarme para encenderme… Le basta acercarse a mí para provocar que mi piel busque sentirle, solo tiene que acercarse a mis labios para que mi boca se abra deseosa de recibirle… Solo tiene que tocarme… y mi cuerpo desborda fluidos de deseo que confirman que soy su propiedad.
El es mi Amo… Me enseña, me castiga, me disfruta… me seduce y me protege… me acompaña y me consiente…. Es mi Amo y yo soy afortunada…
Yo me esfuerzo por ser siempre su sumisa… la mujer que le escucha, que le obedece, que le alegra el despertar y le hace acogedor el anochecer, la mujer que se vuelve piel y deseo bajo sus manos, la esclava que feliz le sirve, la amante que lasciva lo incita… Quien lo cuida y lo consiente… Quien lo mira con devoción, quien se entrega... Quien lo ama.
Juntos nos vamos sumando en una relación donde nada está escrito… donde no hay un libreto que guíe las sesiones, donde el compromiso de crecer juntos nos alegra la vida…  
Soy suya... Su sumisa, su mujer y disfruto el exquisito placer de sentir que sus manos manejan los hilos de mi vida…
Soy feliz… hoy cuando muchos apuestan a la tristeza, cuando prefieren no creer en el amor para no tener que buscarlo, cuando se conforman con una vida mediocre porque es más fácil que decidirse a cambiarla, cuando resumen el amor en reacciones químicas porque sus corazones tristemente renuncian… Hoy cuando todo lo que sentimos queremos racionalizarlo… yo me doy cuenta que soy feliz desde adentro… que creo en el Amor, en la complicidad, en la alegría… que creo en la pasión y creo en los sueños… porque los míos se han ido convirtiendo en realidades que invitan a seguir soñando…
Sigo soñando, sigo viviendo y sigo amando con todas mis fuerzas... y sigo aquí compartiendo con ustedes mis pensamientos…
Un abrazo…

P.D.: El tiempo es algo curioso cuando quieres adivinarlo… El fin de semana con el que me había ilusionado llegó y se fue… Y me dejó claro que nada puede vivirse o sufrirse sino en el momento adecuado… Nuestra amiga no pudo venir a casa, así que no fue necesario preparar limonada, de hecho nunca llegaron los limones del cielo… 

7 comentarios:

Rocío dijo...

Cuando lo conocí, ni Él era para mí, ni yo para Él. Todo este tiempo juntos demostró lo contrario y como bien dices, somos personas antes que nada y sí, BDSM, pero también vida... y hermosa vida.
Un placer haberte visto por allá, un placer haber resbalado por aquí.
Me quedo.
Feliz semana.

Anónimo dijo...

Bonito blog, con tu permiso seguiré leyendo.
Mil besos

stel_sum dijo...

Por favor sigue compartiendo con nosotros tus pensamientos… Es un placer leerte, y comprobar que eres feliz, que el amor y el BDSM es posible y vosotros también sois una muestra de ello. Os deseo mucha suerte y vayais cumpliendo años juntos. Muchos besos y mis respetos para tu señor.

Olhares dijo...

Conocer tu blog y disfrutando mucho de lo que he leído aquí, palabras llenas de sentimientos puros y de la emoción ...
Dejo la invitación a reunirse conmigo también, si así lo desea ...

http://baunilhandocompimenta.blogspot.com

Besos!

rossella de AnP dijo...

mi preciosa Veronica :)))

Tus palabras siempre me llenan y me alegran...

y...

Cuando puedas... pasate por...
http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/09/una-sonrisapremio-para-mis-amigos-pasad.html

k te espera una cosilla...

Petonets y axuxones con todo mi cariño

carmesi dijo...

Hola, ve a mi blog, hay un obsequio para ti.
Besos
carmesí

garinoska dijo...

Que hermoso es leerte veronica, llenas a una de una carga de emociones intensas, siempre es un placer.
He dejado un regalito en mi blog que quisiera compartir contigo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...