29 de octubre de 2010

Mis palabras...


Como te sientes? Me preguntó una amiga sumisa en face hace varios días… Y aún trato de definirlo.
Decir que me siento feliz suena muy corto… decir que me siento plena suena abstracto…
“Completa” es una palabra que uso a menudo cuando converso con El…
El me da la sensación de calidez, de esas que ofrece una cobija en las noches de mucho frío, cuando te arropas y sientes que el suspiro de placer sale de los mas hondo de tu cuerpo, porque toda tu piel, todos tus sentidos agradecen el calor que los cubre…
Me da la sensación de frescura… como un baño de agua fresca en esos días calurosos tan típicos de mi ciudad… como la brisa que recorre mi piel húmeda, dibujando una sonrisa de agradecimiento, como mis labios recibiendo ansiosos agua para calmar una sed que atormenta.
Esta etapa es distinta, tan íntima, que poco he hablado de nosotros… nuestros días y nuestras noches, corren acercándonos de mil formas… largas conversaciones, intensos orgasmos, muchas risas, muchos suspiros… Toda mi entrega.
Las cosas fluyen… y mis palabras se quedan cortas, es por eso que me reflejo… en las almas de quienes con música, con imágenes, con letras, con historias o con poesías logran darle forma a un sentimiento que me arropa y en el que quiero seguir sumergida, del que no quiero salir… un sentimiento que me llena, que cubre mis rincones, que se funde conmigo.

“Sé que pasaran días, meses, años... y que podré regalarte mil letras, pero sé que no lograran jamás construir un sentimiento, un compromiso, una promesa, una idea tan siquiera de lo mucho que puedo llegar a quererte, a necesitarte, a amarte, porque soy consciente que eso es imposible uniendo morfemas… Solo ocurre en la fusión, en el encuentro, en lo infinito de dos corazones que después de toda una vida se reconocen en medio de un mundo en el que hoy, la felicidad no vende, el amor no existe y las mentiras son el entrante principal.
[…]
Y te espero, dentro de diez años, en el mismo lugar de siempre, para volver a releer esto que ahora te escribo, para volver a repasar cada línea de la piel en la que seguirás grabada y para que vuelva a quedar constancia de que tu realidad y la mía son tan ciertas como que sin ti, sencillamente yo ya no existiría...”
http://pumuki27com.blogspot.com/2010/10/tengo-necesidad.html

Gracias Verónica (peke) por expresar con tanta claridad los sentimientos que se atraviesan en mi garganta, en mis dedos, en mis ojos, en mis labios y que me llenan en este momento, gracias por encontrar las palabras y hacerlas bailar al ritmo de un corazón sincero.

Finalmente estoy completa… “sin ti, sencillamente yo ya no existiría...”


3 comentarios:

descalza dijo...

Eso es una suerte, disfrútalo!

Besos

carmesi dijo...

Hola Verónica:
He venido a devolver tus visitas a mi rincón. Muy hermoso blog, ya te conocía por el anterior.
Se nota vida nueva por aquí.
Éxito en todo,
Saludos
carmesí

Verónica dijo...

Son palabras que son universales y me encanta que las mias te llegen para expresar lo que llevas dentro para esa persona que te deja en mas de una ocasion sin palabras...

besotes de esta peke.

pd. tu taza de cafe la tendras siempre en mi rincon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...