17 de octubre de 2010

Teorias y BDSM



Hace días que me siento a escribir y no publico mas que frases, poemas, cuentos o canciones que puedan reflejar parte de lo que siento… Las letras no se han ido… pero bailan una danza íntima que solo Sus ojos contemplan, los días pasan y yo siento que todo va tomando una forma tan única como la de nuestros deseos.

Alguien muy especial me dijo una vez que cuando buscara un Amo pensara en mi lado masculino. En cómo me comportaría si fuese hombre y dominante… Al instante pensé que me estaba condenando a la soledad. Y es que me reconozco complicada, pienso demasiado, analizo y dudo… Y las probabilidades de encontrar quien al menos entendiera mis razonamientos, me parecían muy remotas.
Creo en el amor, la pasión y la entrega con locura pero necesariamente también con cordura…
Anoche un poco en broma dije que crearía mi propio universo… ADSE

Amor, Dominación, Sumisión y Entrega…. Porque confieso que en eso se basa mi mundo.

Amor: confuso y hermoso, ese que está tan prostituido y desfigurado… ese al que le tenemos miedo, al que deseamos pero también huimos, ese que buscamos en los otros antes de cultivarlo en nosotros… El amor lo arropa todo en mi universo, porque es lo que sostiene una pareja mas allá de un par de orgasmos deliciosos… porque es lo que impulsa los cambios reales… porque es lo que acompaña los pasos, lo que presiona los limites.
Mi Amor no es ciego… al contrario, mantiene los ojos muy abiertos, mi amor piensa y razona, hace deducciones y preguntas, pero mi amor también perdona y da oportunidades, escucha y aprende. Es la llave para mi alma, para mi entrega total y absoluta, es mi base, mi fuerza y es mi motivo.

Dominación y Sumisión… Porque alguien sostiene tu mano… guía tu camino, acompaña tus pasos… Dominación porque alguien te apoya y te educa, te castiga y te reprende… la comunión de los deseos, el complemento ideal… El, dominante muestra el camino y yo, sumisa paso a paso me atrevo a descubrirlo, con la seguridad de tenerlo a mi lado, con la conciencia de dar pasos siempre más lejos, porque no es un camino en soledad.
En nuestra Dominación y Sumisión, todas las disciplinas son válidas y nos arropamos también con un SSC que cubre todas nuestras acciones… y los limites no existen.. No hay cercas con electricidad y avisos de “no pase”, pero reconocemos que hay algunos lugares con señales de advertencia “cuidado, terreno peligroso” porque ciertas cosas tocan fibras sensibles y hay que tener especial atención para no correr riesgos innecesarios.
Dominación y sumisión… porque en las manos de mi Señor, tengo la forma de sus deseos, porque me gusta sentirme pequeñita en su presencia y sentir que aunque cayera el mundo a nuestro alrededor, sus brazos me protegerían de todo. Porque en nuestro universo El tiene la fuerza de controlar los vientos, las tormentas y hacer salir el sol.
Porque me conoce…
Dominación porque sabe escuchar y luego ordenar poco a poco aquello que creía que no tenia sentido. Porque me hace sentir segura, porque ha logrado que cada uno de mis pensamientos y motivos, sean el de hacerle feliz…
Sumisión porque estoy dispuesta, porque siento su voz despertando mis sentidos, porque cada uno de sus deseos me da forma y la sonrisa acompaña cada instante que en su presencia o en su ausencia cumplo para El.

Entrega… Porque cierro los ojos al borde del abismo y me lanzo al vacío con la felicidad dibujada en el rostro… creo en El... confío en El… y se que nunca me dañaría, porque somos uno… me lanzo al abismo porque sus brazos me esperan, pero también porque ha tomado medidas en caso de que no pueda llegar a tiempo… me lanzo feliz, porque siempre estaré a salvo…
El amor es la llave de mi entrega… de la que es plena y absoluta… de la que va mas allá del protocolo y las formas, ésa que ha ido acariciándolo, haciéndole feliz y orgulloso. Y dándome a mí aun mas deseos de entrega y sumisión, mas ganas de amarle y acompañarle.

Este es nuestro universo… un tanto distinto a lo que leí muchas veces, pero muy parecido a lo que soñé. Un universo que sigue creciendo, evolucionando, dando pasos que pueden parecer imperceptibles, pero que son nuestro Big Bang…
Antes me desconcertaban las ideas que leía, las normas, los protocolos, las formas… En nuestro universo, todo tiene un tiempo y un espacio propio… un camino tan diferente como nuestros pensamientos… por eso a veces no le llamo BDSM, por eso juego a llamarle ADSE… pero en la realidad desnudo de letras y de nombres... sencillamente es nuestro mundo, nuestro camino…

Y nadie puede decirme que soy menos sumisa por sentirlo así…

Sed bienvenidos… que en este universo hay espacio para todos…

4 comentarios:

descalza dijo...

Siempre digo que hay tantos BDSM's como personas.

Y me siento muy reflejada con todo lo que dices. Yo también lo ando analizando siempre todo continuamente. Y también me cuesta entregarme, y eso me hace ser selectiva.

Por fortuna... encontré también quien me guíe :)

Un beso

morgan dijo...

vero me alegro tanto que al fin hayas encontrado el amor. Yo comparto contigo la idea de que para que la entrega sea verdadera, debe ser a través del amor. No entiendo como en el BDSM a veces se le tiene miedo a sentirlo. Pero bueno cada uno lo vive como puede y como quiere. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vero, sabias palabras que hacen juego con tu mente, alma y corazon; besos en tu corazon Kalilah

Verónica (peke) dijo...

Te he encontrado de casualidad y me quedo leyendote pegada a mi taza de cafe caliente... magnificas letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...