25 de octubre de 2014

Visitando los rincones...


Paseaba sin ningún destino y de pronto me descubrí frente a la puerta de este rincón, Vaya que luce abandonado!! volví sin proponérmelo... Y solamente con asomarme noté cuántas cosas han cambiado. 
Hay personas que se han ido, parejas que se han separado, hay blogs que han desaparecido y otros que, como el mío, han permanecido en silencio...  
El mundo sigue girando...
Mi mundo... bueno... mi mundo es Él y no deja de serlo... Cuando nos conocimos fue como si un engranaje comenzara a girar para traerme hasta El y desde entonces somos inseparables. Amigos, cómplices, amantes, compañeros de sueños y aventuras.
Él es mi Señor, el Amo que muchos me dijeron que no existía, aquel que no debía buscar porque era más sencillo si abría las piernas y cerraba el corazón. Él es lo que soñé... Un hombre imperfecto, terco y adorable, que me hace reír y me consiente, pero también es el único capaz de hacerme callar con sólo mirarme, capaz de infligirme el castigo más duro, sin tocarme... Es él quien me ha enseñado a pedir perdón y a ganármelo. Es mi Maestro, mi Dueño, mi Dios y mi Amor... 
Y esa relación tan nuestra, tan íntimamente perfecta es la que me ha hecho tomar distancia y guardar silencio. 
Porque andar gritando tu felicidad cuando otros sufren es algo descortés, porque insistir a todos lo que buscan que no renuncien llega a ser agotador, porque muchos miran con desconfianza tanta alegría y susurran "algo debe ir mal" 
Es curioso lo poco acostumbrados que a veces estamos a la felicidad, esa sensación de que no todo puede ser perfecto lleva a algunos a acercarse para darme consejos, otros que dicen que vivo en una burbuja y otros "amigos" que tratan de que piense mi vida sin Él por si acaso... Hay quienes se alejan porque en sus mundos grises yo desentono un poco y quienes se alimentan de las sombras y el dolor de los demás se sienten defraudados al tratar infructuosamente de que "confiese" mis penas. 
Otro grupo importante piensa que no soy sincera sobre mi relación porque ya no posteo las sesiones, no publico fotos de mis marcas y tampoco escribo cada 20 minutos mensajes en su muro de face donde me arrastro a sus pies para demostrarle que soy suya.. Lo siento, pero no lo necesito. 

El BDSM nos hizo encontrarnos, pero se necesita mucho más que eso para compartir tu vida con alguien, en nuestro caso es un hermoso trabajo diario... Cultivar una relación es mucho más que las fotos, el face, el látex y las esposas... Y eso va más allá de la moda de Grey y sus 50 sombras.

No esperaba pasar por aquí, pero al abrir la puerta, quise también encender la luz, respirar un poco y darle un poco de vida a este lugar... tiene un encanto especial, a pesar de estar tan abandonado... Quizás cambie un poco la decoración... Quizás de ser un rincón de sueños pase a convertirse en un reflejo de los monólogos interminables cada día cuando camino a casa.

O quizás simplemente apague la luz y espere a que los caminos vuelvan a traerme por aquí...

Mientras decido... no se olviden que la vida les espera...

2 comentarios:

Nicky Sciavo dijo...

Aquí, todavía dando guerra, preciosa.
No sé cómo seguir tu blog, no veo el gadget, pero estaré al pendiente.
Me hace mucha ilu saber que eres feliz, que son felices.

Mi abrazo, contigo.

Karla Suzet dijo...

Qué bueno leerte de nuevo, aunque sea de a ratos. Siempre es bueno saber que la gente que leíamos siguen a salvo, sea en el sentimiento que sea. =

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...