27 de julio de 2012

Volviendo



Muchas veces pienso que comencé a enamorarme de verdad después de su abrazo en el aeropuerto. Cuando subí a su auto y él buscó el CD que había grabado justo para la ocasión... Sonaba Alejandro Sanz de fondo y recorría por primera vez la ciudad camino a casa...

Las primeras noches mientras el dormía a mi lado yo trataba de recordar cada detalle aprendido y repetía en mi mente " le gusta el café con 3 de azúcar" "el té con 2 y media" "la comida muy caliente". Y es que no quería perderme ningún detalle... Sólo quería hacerle feliz...

Hace un año y cuatro meses de eso...

Y puedo resumir mi tiempo, mi ausencia y mi realidad en dos palabras...

"SOY FELIZ"

Nos hemos ido descubriendo cada día, hemos ido aprendiendo del otro, enamorándonos de los detalles, descubriendo facetas, encontrando similitudes que nos unen y diferencias que no son suficientes para separarnos.

El Amor, la ilusión, el deseo y la perversión han ido madurando desde el primer abrazo, desde el amor ciego y arriesgado que me hizo tomar el avión, hasta el amor que cuida y cura cuando el otro lo necesita.

Aun así, poco a poco fuimos poniéndole pausa al BDSM. Las sesiones se espaciaron cada vez más, se relajó el protocolo, y entonces, la falta de tiempo, los trabajos pendientes y el frío del invierno, se convirtieron en razones…

Siempre hemos dicho que somos primero personas y después roles… por lo que, pausar el BDSM no era algo que nos complicara, no hubo tristeza, ni discusiones… no fue algo dramático… Y no lo lamenté en ningún momento.

En ese tiempo cicatrizaron mis piercings, planificamos algunas cosas, visitamos amigos, cocinamos juntos, pasamos los domingos abrazados sin hacer nada, cuidé a mi Amo cuando se resfrió y el cuidó de mi cuando caí víctima de mi primer invierno fuera de casa… En esos días El sufrió un accidente y yo sentí en mi cuerpo su dolor, sufrí como nunca por no poder aliviarlo y le cuidé con devoción, amor y paciencia…

Pero nadie escapa mucho tiempo de su esencia, una vez que se ha probado el sabor intenso, dulce y lujurioso del deseo, nadie puede negarse otro bocado. Y sin avisar, el BDSM que creíamos dormido fue invadiendo pensamientos, recuperando espacios… Y esa necesidad tan conocida de poder y de entrega comenzó a embriagarnos sin avisar.

Estamos de vuelta… Aunque en realidad nunca nos hemos ido.

Porque es imposible irse de un lugar que no existe, porque no se puede escapar del aire… o mueres…

Disfruto ahora, saboreo mi entrega, me abandono a su poder… y vivo… A nuestro ritmo, en nuestros tiempos, sin sentir que competimos en el gran reality que es a veces el BDSM, disfrutando nuestros sabores, vainilla y canela… porque no queremos un solo sabor, porque no somos solo un rol..

Vuelvo a pensar en escribir, entonces solo se me ocurre decirles que soy muy feliz… y no quiero sonar repetitivamente aburrida… No quiero convertir este blog en la historia de una vida perfecta. Pero en mi realidad, en mi día a día, no cambiaría lo que tengo por todo el oro del mundo.

Pero hay algo que quiero repetir hasta el cansancio. Hay solo una cosa que quisiera que leyeran y creyeran… “Vale la pena ir tras los sueños” porque si es algo que de verdad deseas no importa que tan lento camines, sino te detienes, llegarás sin lugar a dudas y habrás disfrutado el viaje que te preparará para vivir lo que mereces.

Hoy cada sacrificio tiene sentido en su sonrisa, cada lágrima se vuelve caricia entre sus brazos y cada cicatriz de dolor dibuja un paisaje en mi piel con el roce de sus dedos.

Mi realidad ha superado cada sueño romántico y cada fantasía perversa. El mundo que había imaginado era solo la entrada a vivir mi propio cielo.

Vuelvo a escribir… sin dejar de enamorarme y profundizando mi entrega gracias a la confianza, la paciencia y la certeza de que construimos nuestros sueños en el mundo real.

9 comentarios:

jade{J} dijo...

No hay nada mas verdadero que la ausencia de perfección... me quedo sobre todo con tu frase de "no ser un reality" porque no hay nada mas cierto, lo importante es el día a día y lo que vivimos fuera, mas allá de blogesferas y virtualidades a cual mas circense en ocasiones intentando demostrar casi quién se lleva la medalla al "ganador".

Un beso con todo mi cariño y sé bienvenida nuevamente ;)

Sara aka O'ke dijo...

Me ha encantado leerte Verónica. Puedo entenderte a la perfección porque todo esto tan hermoso que relatas lo viví también con mi Amo.
Me alegro un montón de que seas feliz y ojalá dure toda una laaaaaaarga vida.
Y ¿sabes que? me encanta tener razón frente a todos los escépticos del universo conocido y verte explicándolo tan bien, me hace sonreír de corazón.

Un besito

attella{C2} dijo...

en realidad, vale lapena vivir trás los sueños..


besos, bella

Amo Y Sr dijo...

Hola Veronica


Mis mas sincera enhorabuena....

Feliz....

Que gran palabra!

alexia {All} dijo...

Siempre que vuelvo a leerte siento que un escalofrío me recorre el corazón, porque un día decidiste dar un paso enorme, alejarte de tu país, tu entorno seguro, tus amores y volar hasta tu Amo y de verdad que me alegra leerte tan feliz hoy Verónica y saber que tu sueño ha valido la pena y a cumplido con tus ilusiones, eso es ser valiente y ser afortunada, besos guapa y lo mejor para los dos...

carmesí dijo...

Hola Verónica siempre estoy viniendo a visitarte, está última entrada me ha parecido de una sinceridad real y genuina.
Saludos y mis respetos a Tu Amo.
Muchos besos

AMO SINIESTRO dijo...

Permite que te felicite, muchas sumisas pueden sentirse como tu y no tener tu habilidad para expresarlo en palabras, cuando lo haces me gusta que las personas griten y apuesten por la personalidad propia.

http://paisbdsm.blogspot.com.es

Saludos respetuosos.

Sweet dijo...

Llego tarde, mucho después de esta entrada... tuve que estar offline a la fuerza, pero deseo que esa felicidad que desprende, se haya acrecentado y sigan disfrutándose y para siempre.

Gracias por tus palabras y tu presencia.

Abrazo gordote desde Perú, Vero.

stel_sum dijo...

Me alegra mucho saber que eres feliz, que vale la pena todo sacrificio hecho y que habeis construido un futuro juntos.

Muchos Besos y un abrazo fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...