3 de mayo de 2012

Era un día normal... y entonces......


No lo esperaba… Estaba en la oficina, con un poco de dolor de cabeza, contando los minutos para que llegara la hora de irme… quería llegar a casa y entregarme a El…
Le había pedido especialmente que hoy me azotara hasta el agotamiento, hasta marcarme… quería sentir el dolor de sus manos y abandonarme en sentirlo… El había dicho que sí… y yo seguía contando los minutos.
10 minutos antes de irme sonó el teléfono… Era mi Dueño… Te espero en la esquina de esa tienda popular… y sonreí… que consentida me tiene mi Señor… El regreso a casa iba a ser deliciosa… no tenía duda de eso…
Confieso que por un momento se me cruzó por la mente… pero no, no podía ser… cerca de esa tienda había otra de la que habíamos hablado algunas veces y que incluso el había visitado recientemente…  pero no… estaba segura que no podía ser eso… Bueno, otra parte de mi pensaba… “no te ilusiones” solo vino por ti al trabajo…
Caminé ansiosa a su encuentro… el viento estaba algo frío pero no me importaba.. era refrescante… ideal para irnos de la mano a casa mientras caía la noche…  Ahí estaba El… Alto e imponente, en medio de todos… en apariencia uno mas… en mi vida el único… le abracé y sentí como me besaba ansioso y me despertaba el deseo instantáneo de tenerlo…
Caminamos un poco y de pronto… ahí estábamos!! En esa tienda!!
No puede ser!!! Pensé… Ahí todo es medio borroso… tenía calor… miedo… ansia… y al ver que me estaban esperando fue la certeza de que era en ese momento.. era ahí… no tendría que esperar mas…
El hombre preguntó “estas lista?, Estas preparada?” y solo tuve que mirarlo.. para decir que sí…
Sabía que ese momento iba a llegar… pero jamás pensé que sería hoy… jamás imaginé... Pensaba en eso mientras me preparaba… cerré los ojos… y sentí el dolor… me invadió entera… pero no podía (aun no puedo) borrar la tonta sonrisa de mis labios…
Cada uno de mis pezones está perforado… adolorido… inflamado… marcado…
Y yo me siento plena, incapaz de describir con palabras lo que significa…
Salimos de allí caminando entre la gente, en apariencia una pareja mas… Y en la calle, sentí que las lágrimas inundaban mis ojos… desbordando en ellas la felicidad que me invadía… El orgullo de sentir que soy merecedora se llevar su marca en mi piel… una marca que duele y que me hace tan inmensamente feliz…
Gracias mi Amo…
Jamás podré poner en palabras lo que siento… Te Amo con toda mi alma y prometo que daré mi vida entera para hacerle el hombre mas feliz… porque cada día me hace la sumisa, la mujer, la perra, la niña, la puta y la princesa mas feliz de todas. 



P.D.: La foto no es mía... pero pronto pronto :D

12 comentarios:

Sweet dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
Una experiencia inolvidable y una marca imborrable... y no sólo la de tu piel... ambas lo sabemos.

Un gustote leerte tan emocionada, preciosa.

Te apachurro desde aquuuuuuuí!!!!!

Sakura dijo...

te felicito presiosa, no te imaginas la alegria de mi corazon de saberte plena y feliz, te kiero mucho mi niña hermosa...

monah dijo...

Me encanta pasar por aquí, si es que tu felicidad es contagiosa!

Enhorabuena por tu ansiada marca, y besos a ambos ;)

sumisa sin nombre dijo...

Hola Verónica,

es la primera vez que escribo en tu blog pero ni mucho menos la primera que te leo.

Escribes muy bien. Tu tristeza, tu felicidad... cualquiera de tus sentimientos se contagian a través de tus escritos.

Me encanta que seas tan feliz y que dure mucho, mucho tiempo.

Enhorabuena

Un beso de otra sumisa enamorada y feliz

alexia {All} dijo...

Que belleza saberte así verónica mmmm da gusto verte feliz corazón, besitos dulces para los dos por lo vuestro :)

descalza dijo...

Enhorabuena :):):)

Besos!!

jade{J} dijo...

Yo es que soy mas de tatuajes que de perforaciones :S aunque obviamente tampoco es agradable el proceso vaya... es normal que ambos os sintáis orgullosos de este paso hacia adelante niña, y seguro que las fotos cuando las pongas serán hermosas, tanto como lo eres tu misma :D

Un beso!

shurime dijo...

Me alegro mucho por ti, yo es algo que jamás daré el justo a mi Dueño ni eso ni tatuaje, bueno mientras siga siendo donante de sangre y medula.

Estoy deseando que lo muestres con orgullo

Sed muy felices!

Imzadi{MSN} dijo...

He pasado por tu blog para conocer un poco mas profundo sobre los dos. Deseo escribirte de manera privada acerca de la solicitud que nos realizaste en nuestro blog, para que tengamos claros los acuerdos para el uso del material. Por favor transmitele a tu Amo esta solicitud, estamos atentos a la respuesta.

Master Signus Nova e Imzadi{MSN}

Sweet dijo...

Espero que tu ausencia se deba a que la vida offline va re genial.
Te abrazo, preciosa.

mey dijo...

Vero... tanto tiempo sin leerte.... precioso como siempre tu blog, un abrazo a la distancia...

AMO SINIESTRO dijo...

-No puede ser!!! Pensé… Ahí todo es medio borroso… tenía calor… miedo… ansia… y al ver que me estaban esperando fue la certeza de que era en ese momento.. era ahí… no tendría que esperar mas…

Bien narrado, bien estructurado, te felicito muchas personas pueden sentirse identificadas al leer tus sensaciones. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...