26 de diciembre de 2011

Confieso que:



Estos días deseo sentirte mío...  ser conscientemente egoísta, dejarme llevar por mis deseos en absoluta libertad y sentir que vuelcas tus ganas en mi…

Quiero sentir que hay un mundo de los dos... Solo nosotros… solo tú y yo… quiero que los demás descansen y vivan… pero que tu descanses en mi y vivas en mi piel…

Eso quiero… y sé que es egoísta… pero es honesto… y no te preocupes, durará poco…

No me importa compartirte… me gusta, lo disfruto… no importa si en nuestros juegos hay uno o diez que nos acompañan... pero cuando pasa la noche, cuando ya nos hemos embriagado de lujuria… deseo que la piel que desees sentir a tu lado sea la mía, que el cuerpo del que quieres amanecer abrazado, sea el mío…

Y ahora es mi amanecer… ahora en el final de un año lleno de emociones tan intensas como variadas, quiero sentir que solo estamos los dos…

Sí, lo lamento, se que aun bebes lujuria y aun hay espacio en tu cuerpo para el placer… pero bébela de mis labios, llénate de mi… embriágate conmigo, de mí y para mi…

No puedo darle nada a nadie más… porque quiero vaciarme completa en ti…

A las puertas de la muerte de un año que me ha dado tanto, yo solo quiero dártelo todo… quiero rendirme a tus deseos, quiero llenarte de mí, quiero dibujar contigo estos últimos días y pintarlos con lujuria y fantasías, con pasión e intensidad y luego, vaciada en ti, desnuda, vulnerable, entregada y agotada… reconocer que deseo que el próximo año nos mantenga tan unidos como ahora y nos dé más espacio para el deseo y las ganas… que se alimenten nuestras perversiones y que las fantasías se multipliquen… porque tendremos 365 días para hacerlas realidad…

Porque nunca es suficiente al beberte, porque mientras más me das, más deseo… porque se hace insaciable mi sed de ti, mis ganas de dártelo todo…

Es que hay momentos en los que me vuelvo primitiva e irracional… no entiendo de nada, ni quiero entenderlo.. Solo quiero sentir, solo quiero saciar mis deseos, no importa que tan pervertidos y oscuros sean, solo sé que estoy hambrienta de sensaciones y las quiero todas… y las quiero ahora… No quiero que haya espacio para nadie más… no estos días… Porque quiero sentir que también te vuelves primitivo y salvaje… y porque quiero que lo hagas en mi mundo, que te liberes en mi

Ven… deja de lado el mundo... hazme tu mundo esta semana… seamos dos… víveme, tómame, perviérteme, goza tu poder sobre mí, vuélvelo marcas palpables, huellas de dolor y lágrimas, no te limites… no pienses… que esta semana solo haya espacio para sentir…

Cuál es el límite? Si entre nosotros podemos lograrlo todo? No hay final en el camino, porque tú y yo lo vamos construyendo y llegará tan lejos como la imaginación lo permita… Deja libre tus deseos, pero libéralos en mí…

Soy consciente que domino desde abajo, que ordeno desde mi sumisión… pero sabes? No me importa… No me importa decir que quiero mandar al diablo el mundo entero y encerrarme contigo en un juego de placer, perversión y lujuria que nos agote y nos descanse, que nos llene y nos vacíe, que nos encadene y nos libere…

Es lo que deseo… ver morir el año con tantas sensaciones vivas en la piel que no sea posible sentir más… vaciarme de todo y volar en ese instante… y sobretodo abrazarte y sonreír… porque se ha ido un año… porque se ha cerrado un capitulo… y porque amanece ante nosotros la posibilidad de llenar 365 días más con nuestros deseos y fantasías…

Porque después del año nuevo esta semana de perversiones y lujuria será solo un recuerdo en un año que ya partió... que ya es historia… y entones nace la invitación para nuevos momentos… y se abren las puertas de nuestro mundo para todos los que quieran formar parte de él… 

Quieres?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este final de año sea todo lo que sueñas y necesitas, un beso

descalza dijo...

Precioso deseo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...