28 de julio de 2011

Un premio para todos


Cuando inicié mi aventura bloggera hubo un blog que me atrapó y que desde entonces me acompaña… No importa si cambio de nombre, si he cambiado de collar o si he encontrado la felicidad… Ella lo comparte conmigo y yo aunque en silencio también comparto con ella la felicidad que inundan sus letras, la honestidad y la franqueza de una mujer como pocas. Gracias Iara por permanecer conmigo a lo largo el camino…
Y en esa misma senda, un poco más adelante en el tiempo conocí un blog que me dibujó una sonrisa… y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Sus letras, sus imágenes, sus pensamientos me llenaban de esperanza cuando mi caminar era una búsqueda y me acompañan ahora que mi búsqueda es pasada y mi felicidad una certeza. Somos muchos los que sonreímos contigo rossella de AnP. Gracias por recordarnos que el sol sale cada día…
Ellas han sido las que me han distinguido con un premio y a quienes agradezco por el detalle…


Yo, debería pasarlo a 15 blogs y aunque se que la mayoría de ellos ya lo han recibido, me permito nombrar aquí aquellos rincones que me motivan, me acompañan, me enseñan, me hacen reir y me hacen pensar… asi que vale la pena agradecerles…


Un abrazo a todos 

5 comentarios:

sialbeya dijo...

Muchas gracias Verónica.
Te leo, aunque últimamente no escribo muy a menudo, pero aprovecho el inmerecido premio para decirte que me alegro mucho de tu felicidad : )
Gracias a ti por regarlarnos en cada post, con sencillez y coherencia, tus emociones y vivencias.

Un beso.

S.

Amo Y Sr dijo...

Muchas gracias Verónica

rossella de AnP dijo...

Veronica preciosa :)))

Me has sacado los colores... aufffffffffff... de verdad... Tus palabras hacia mi, me han emocionado... auffffffffffff

Me llena pasearme por la felicidad de las otras personas... disfruto con eso... y venir hasta aki... leerte... es sentir y traspasar esa felicidad... casi como k la rozo :)))

Tu fuerza... me hace pensar y asumir k todo se puede vencer... porke tu lo has hexo y es emocionante verlo...

Petonets y axuxones desde un mar mediterraneo hacia otro mar

beth__ dijo...

Ey! Muchísimas gracias hermosa por el premio! A mi estas cosas me emocionan y me hacen mucha ilusión. Besazos y que pases muy buen fin de semana

alexia {All} dijo...

Hola Verónica gracias por compartir tu hermoso premio conmigo, sabes que este caminar se hace por momentos muy complejo y el poder leernos nos permite descubrir de alguna manera que no somos tan raros y estamos acompañados, siempre es grato coincidir con mucho de lo que escribes, te dejo muchos besos y mis respetos para tu dueño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...