5 de julio de 2011

El y yo... y ella....



La última vez que había participado con otra chica en una sesión me habían excluido de una manera tan humillante que me prometí que nunca más pasaría… Desde ese momento compartir con un tercero se convirtió en un límite y eso me daba la seguridad de no tener que volver a vivir una experiencia donde me sintiera como esa noche, porque costó mucho recuperar el autoestima y no creía que valiera la pena arriesgarlo de nuevo.
Y pasaron dos años y de pronto el viernes sería nuestro primer fin de semana siendo tres…
Para mí, el simple hecho de aceptar que otra persona participara en nuestra intimidad, significaba abrir una puerta que durante mucho tiempo estuvo cerrada y estuvo cerrada porque detrás de ella estaban mis fantasmas, esos que parecen tan reales que asustan. El tema lo habíamos conversado mil veces, lo habíamos fantaseado otras mil y por supuesto que yo estaba de acuerdo con ese fin de semana, para ser honesta estaba incluso ansiosa…
Pero el miedo era lo que me gobernaba en los días previos… Un miedo tan íntimo, tan profundo… que no conseguía ni siquiera hablar de El… Por otro lado, ya había dado mi palabra para ese encuentro y no podía ni quería echarme atrás. Quería darme la oportunidad de cambiar las cosas, de abrir las puertas a mis fantasmas y verlos desaparecer con el viento.
Repetí en mi mente aquella escena de hace dos años… y me preguntaba qué pasaría si volvía a vivirla… Una parte de mi sabía que no ocurriría, pero no podía dejar de sentirme nerviosa.
Y al final el fin de semana llegó…
Espero que ella no se haya dado cuenta que se libraba una batalla increíble dentro de mí, al final ganó la realidad y los fantasmas se alejaron en silencio, vencidos por El… Porque fue Su actitud la que fue cambiando todo. Su preocupación por mí, por mis sentimientos, por mis sensaciones, porque El sí era consciente de los fantasmas que me agobiaban y en las noches cuando me abrazaba antes de dormir sentía que me daba fuerzas para alejar todo lo malo y dejarme llena de Su seguridad y Su presencia.
Sé que quizás no fue el fin de semana que El soñaba, que hubo fantasías que no hicimos realidad y que hubo momentos de tensión que marcaron un poco los tiempos… Pero creo que todo es como debe ser… y que era necesario exorcizar mis demonios y apartar mis miedos… para que todo pudiese brillar en su medida justa. No fue el fin de semana que El soñaba pero fue el que yo necesitaba.
Dos cosas son claras… Me gusta poder disfrutar nuevamente de mi bisexualidad, sin miedo y cada día con más confianza en mí misma, había olvidado lo delicioso que es besar  una chica, sentir sus senos en mi cuerpo desnudo, acariciar su intimidad y sentirla retorcerse y gemir… Era algo que me había prohibido a mi misma y que me encanta recuperar.
Por último… no alcanza un “GRACIAS” para El… Por Su paciencia, por Su presencia, por la seguridad que me da, por Su protección, por la confianza, por creer en mí mas allá de mis demonios y por no dejarme sola en mis batallas…
Ahora me siento más tranquila, capaz de soñar con miles de experiencias que antes estaban atadas por el miedo, más segura, de mi misma, de nuestra relación, de nuestra esencia. Siento que estoy creciendo de Su mano y es una experiencia maravillosa.
Orgullosa estoy de darle todo y quiero cada día darle más…
Al final el marcador nos sonríe
Nosotros 1 – Los miedos 0

4 comentarios:

amber dijo...

:D
:D
:D
:D
:D
No dejo de reir por tí y tu felicidad, me alegro tanto de verte y leerte tan plena. Un beso hermosa y disfruta todo lo bueno que la vida ha llevado a tu orilla

Gatita oscura dijo...

Los miedos hay que superarlos, y mas si a ti te gustaban las mujeres porque no intentarlo de nuevo.

Yo también tuve una mala experiencia con un trió, el hombre hacia mas caso a su mujer que a mi y yo pensaba, que hago a qui, para que e venido XDDD aun me acuerdo y me hace gracia.

Me alegra que tu Amo tenga tanta paciencia y te haya quitado el miedo,

Un Maullido Miauuuuuuuu

rossella de AnP dijo...

Tardona... muy tardona pero voy con calma... me acerco hasta aki y te dejo un anuncio...

En mi blog te aguarda algo :))))))))

Petonets y axuxones con todo mi cariño

http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/07/otro-premio-para-mi-sentir-y-vuestras.html

iara dijo...

Me alegro muchisimo por ti... lo importante es que seas feliz....

Te dejé un cariñito en mi blog...

besitos dulces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...