3 de junio de 2011

Mirando atrás

Querida Verónica:

Me tropecé con esto que escribimos hace poco más de un año…
y de pronto sentí tanta emoción…

Quería decirte que agradezco mucho que hayas sido capaz de creer más allá de todo y de todos y quiero que sepas que esa convicción es la que ha hecho posible que hoy seas tan feliz.

Existía!! Lo ves? Encontramos ese Amo que tanto buscamos, el que describimos en tantas entradas y que más de una noche lloramos pensando que era solo fruto de nuestra imaginación… “La magia existe porque crees en ella” y nosotras no dejamos de creer.

Te acuerdas que difícil fue? Cuanta tristeza con cada final, cuan duro era sentir que nadábamos contra la corriente… Ahora somos afortunadas, porque en las noches cuando miramos al techo, no podemos dejar de sonreír, al escuchar como respira a nuestro lado y al pensar “Lo conseguimos” Y es que ser felices es posible solo porque fuimos fieles a nuestra esencia…

Me gusta como somos ahora… La mujer que El va descubriendo… Ha ido sacando lo mejor de nosotras te das cuenta?

Ahora hasta vamos a un gimnasio!! Si, sé que eso nos hace sonreír.. Y es que nuestra vida se ha convertido en una aventura maravillosa y cada semana se vuelve más y más emocionante… Ahora nos sentimos más seguras, más fuertes, más vivas… Conseguimos vivir el BDSM sin dejar de vivir!! Sin encerrarnos en una mazmorra con un manual de sumisa…

Me gusta que seamos felices.. Sobre todo porque nos sentimos como niñas risueñas que salen de paseo a conquistar el mundo con todas las aventuras que eso significa… Qué bueno cuando miramos atrás y nos damos cuenta que la búsqueda terminó, que ahora, tenemos ante nosotras la responsabilidad de darle forma a ese mundo que tanto deseamos construir… Es un poco más sencillo ahora, porque El es grande y fuerte.. Pero sobre todo porque nuestro mundo teníamos que construirlo con alguien asi… y ya llegó…

Ahora estamos completos…

Gracias por no dejar de creer….

2 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Se respira tanta felicidad... auffffffffffffff...

Siempre hay k luxar por esos sueños porke la realidad está en lo k se lee aki... en vuestra vida en común...

Un petonet desde Mi sentir

Dai dijo...

Todas pasamos por lo mismo... todas lloramos alguna vez, soñamos de mas, nos duele unas veces mas que otras y sentimos que la soledad nos consume. Pero todo acaba... siempre hay nuevos amaneceres y pronto llega quien te llena. Tus palabras me dan esperanza... eso y muchas cosas mas.

Un beso desde aca... que increible que seas tan parecida a mi en tantos sentidos y que aun no supiera de tu existencia... me encanta que te hayas ido de este, tu lugar seguro, por una corazonada y una llamada del alma... sigue asi. Mientras seas feliz, no importa nada mas.

Aca me tienes, fiel seguidora... prometo pasar mas a menudo. Y como ya te dije, eres mas que bienvenida en mi casa =).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...