28 de junio de 2011

Hoy quiero....



Hoy quiero el sabor de tus labios embriagándome, rozando mi boca con una suavidad que torture.

Quiero respirar tu aliento, intimo y dulce… sentir que se hace parte de mí, respirar mi vida de tu boca.

Quiero tu lengua húmeda dejando su rastro en mi piel, dibujando en mis rincones tu nombre, despertando mis secretos… 

Quiero tus manos en mi cuerpo, desgarrando mis ropas, desnudando mis oscuras fantasías, desvistiendo mi pudor hasta dejarme vestida solo por mis instintos más primitivos y salvajes.

Con y sin cadenas, quiero someterme a tus deseos, quiero rendirme a tu perversión, quiero arrastrarme a tus pies.

Con y sin látigos, quiero sentir que mi piel queda marcada con tu fuerza, quiero sentir que mi sangre te responde, que dibujas en mi cuerpo el mapa de tu territorio.

Quiero dolor… oh si.. Quiero el dolor de sentir tus dedos apretando mis pezones, sin detenerte ante mis lágrimas, quiero ver tu cara mientras mi cuerpo se contrae intentando pedirte piedad y la sonrisa en tu rostro al saber que me tienes.

Quiero sentir tus manos golpeando mis mejillas con fuerza, sentir el calor que sigue a cada bofetada, sentir el cosquilleo que comienza donde tus manos dejaron su huella y sigue hasta mis piernas que tiemblan suplicando sentirte. 

Quiero tus dedos enredados en mis cabellos, tirando de las riendas, llevándome al edén.

Hoy quiero, verte a los ojos mientras sientes como me desbordo, quiero sonreírte envuelta en lujuria y deseos prohibidos..

Hoy quiero que me tomes… Hoy quiero que me disfrutes… 

Hoy solo me quiero tuya…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...