26 de abril de 2012

Hay noticias!!

Sigo aquí!!

Sí, se que ando desaparecida, pero es que esto de vivir es absorbente muchas veces XD

Hace un par de meses que estoy trabajando, lo cual significa mucho para mí en este proceso de adaptación a mi nuevo país y es una de las razones por la cual mis paseos con las letras por este rincón sean menos.

Es que antes, cuando vivía en Venezuela al llegar a casa del trabajo me refugiaba en la pc y dejaba que las letras fuesen mis cómplices en las aventuras o mis compañeras en las narraciones. Pero ahora... llegar a casa significa atender a mi Dueño, refugiarme en sus brazos, descansar a sus pies y eso es suficiente para hacer de la pc un lindo adorno en mi mesa de noche.

Pero se que este rincón existe y no creo (ni quiero) cerrarlo. Así que en medio del día a día laboral volví a la tradición de tener lápiz y papel a la mano y escribir lo que en algún momento de la noche llevaré a sus pantallas. 

Ademas, escribir siempre ha sido un regalo maravilloso en mi vida... me gusta poder expresarme y dejar que las letras dibujen mis sentimientos, mis miedos, mis emociones... me siento libre... y no es algo que acepte abandonar...

Con mi Señor las cosas van bien... luchando juntos para que la rutina no sea invitada a nuestra casa. 

No ha sido fácil. Si construir una relación de pareja es complicado, añadirle el desafío de ser ademas Amo y sumisa, lo hace un trabajo intenso y envolvente, pero lleno de satisfacciones que me hacen sentir parte del pequeño grupo de personas que somos capaces de vivir y sentir mas allá de lo que el resto del mundo se atreve. 

No puedo describir las emociones que me embargan cuando en medio de alguna tormenta nos hemos sentado a conversar, dejando de lados los roles, los títulos o las expectativas, y hablamos con libertad de aquello que amenaza con volverse tempestad y allí descubro que vivo con un hombre que se merece toda mi entrega, todo mi respeto y todo el amor que siento. Porque mas allá del rol tiene una calidad humana que me subyuga, porque es perfectamente imperfecto, porque reconoce sus errores con una humildad que me doblega y porque me muestra los míos con delicadeza y respeto.

Soy feliz y la verdad es que tenemos un montón de cosas dando vueltas en nuestras cabezas, esperando el momento exacto para volverse realidad y lo mejor es que el momento exacto es muchas veces el menos esperado.

Y de eso sabe mi Dueño

Nos leeremos a menudo



8 comentarios:

Amo Y Sr dijo...

Simplemente una palabra:

Enhorabuena!

Sara dijo...

Felicidades

sorrel[J] dijo...

Me encanta asomarme por aqui y ser testigo de esa felicidad que irradias sin poderlo evitar jajaja ;)

Un beso tan indescriptible como esos momentos tan especiales que compartes con tu Señor (y yo con el mio que por cierto será un año mas viejito dentro de una hora XD)

monah dijo...

Ayss niña, me encanta verte así... feliz!

Y si no puedes sacar tiempo para escribir, no te preocupes y vive! aprovecha cada momento, que nosotros te esperaremos por aquí ;)

Un besazo

Jade dijo...

Ale ya me he colado con la emoción del momento, no es dentro de una hora... es mañana día 29! XDDD

descalza dijo...

Es precioso, es lo ideal, y es complicado.

Pero enhorabuena por esos pasos.

Rocío dijo...

Lamento llegar taaaaaaaaaaaaaarde!!!!!!
Peeeeeero, ya que te leo feliz y con muchas cosas rondando tu cabecita, no me preocupa la tardanza, jejejeje.

Mientras la vida offline supere al "adorno" en la mesa de noche, todo estará genial, preciosa.

Te abrazo.

carmesi dijo...

Hola Verónica, cuanto me alegro de leer estas líneas.
Qué seas feliz es una muy buena noticia.
Ahhhhhhh me olvidaba...que estés trabajando me parece excelente.
Besos
carmesí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...