26 de noviembre de 2011

De pasado y presente...



Me gusta escribir en momentos como ahora...

Recién me ha usado, inclinada en el escritorio de su oficina, vestida con esos tacones que recién compramos.. ahora descansa a mi lado y yo aprovecho de conversar con una amiga...

Ella es alguien muy especial (luego les contaré) pero hablábamos sobre la idea de que ella creara un blog y yo le daba mis razones por las cuales crear un blog me ha resultado una maravillosa idea...

Y de pronto recordé...

Mis primeros pasos sumisos fue mi primer blog, nació en el 2008 cuando tuve mi primer Dominante... y durante un par de años fue el rincón de mis penas y mis alegrías... Era mi espacio, ese lugar donde poder volcar opiniones, rabias, frustraciones y donde dibujar mis sueños, mis esperanzas y mi credo... Fui creciendo como sumisa en ese blog, Amos iban y venían... pero ese rincón siempre estuvo ahí, en un ciclo completo de mi vida...

En algún momento comprendi que había cambiado tanto que esa casa ya no era adecuada para mí... recogí mis recuerdos y me mudé... a este rincón...

Y aquí he plasmado mi búsqueda y aquí plasmé también la alegría de encontrar aquello que tanto había esperado... Pero desde entonces las cosas cambiaron un poco.... Comencé a escribir menos... muchas veces porque las emociones a momentos te desbordan y te enmudecen... pero también porque muchos comienzan a juzgar tu vida, otros se alegran de tus malos momentos y poco a poco tu rincón se va haciendo tan público que a momentos te preocupas mas por las visitas que por tus pensamientos o tus necesidades...

Confieso que eso me ha sucedido... pero también que quiero que eso cambie...

Volver a pensar en los inicios de este blog es pensar en mis sueños y mis sentimientos, es volcar en letras las sensaciones que me invaden, las nubes que a veces cubren mi sol y los amaneceres que me brinda la vida y que me hacen sonreir y olvidar las tormentas.

Quiero que vuelva a ser así.... quiero volver a sentir que este espacio es mio... porque realmente lo es.. Y quiero que quienes me visitan se sientan bienvenidos en un espacio que me tiene plasmada en cada letra y que relata parte de una historia tan íntima que navega anónima en la web.

Sí, quizás estoy contradiciendo lo que dije hace dos meses o hace dos años.. pero el cambio es la única constante en nuestras vidas no es así? 

Cambio o mejor dicho retomo la senda de hacer de este un rincón donde una mujer sumisa en el nuevo siglo expone sus dudas y sus miedos, sus alegrías y sus logros, sus certezas, sus sueños y sus vivencias...

Y es que muchas veces es necesario mirar atrás... porque las lecciones de la vida no solo las descubres al vivirla, o no te ha pasado que cuando miras con detalle ese cuadro de siempre, le descubres una pincelada nueva, un detalle, un pequeño trazo que antes no habías notado?

A mi me ha pasado.. en este mismo rincón... cuando leo cosas que escribí hace tiempo atrás, cuando mi historia tenía otro protagonista, cuando me hacía otras preguntas... Muchas veces al volver a leerme descubro trazos nuevos y frases que se quedan y van cambiando el ahora, haciendo invaluable este espacio... Esta oportunidad de aprender y crecer con la mejor maestra... mi propia historia.

Gracias por acompañarme en las confesiones de una niña soñadora, una mujer inteligente, una puta, una sumisa, una adolescente insegura y una arriesgada amante... conviviendo conmigo en el mismo cuerpo. 

8 comentarios:

Sakura dijo...

amiga eres realmente maravillosa que eso no se te olvide nunca.....

monah dijo...

Querida amiga, que nada de lo que digan los demás haga nunca que dejes de escribir, de expresarte, de compartir... porque quienes te apreciamos, deseamos ser testigos de todas la cosas buenas de tu vida, y apoyarte en las malas que puedan surgir...

Un besazo enorme

Jade dijo...

Siempre es necesario volver atrás con el pensamiento, sobre todo para ver en lo que se ha cambiado y en lo que se necesita aún cambiar, las mejorías o no tanto, lo aprendido y asimilado... mucho ha llovido desde aquel 2008 verdad? lo recuerdo ;) por cierto, dile a esa amiga que se anime eh? :)

Besos!

descalza dijo...

Los blogs son naves que te permiten viajar de un lado a otro del tiempo.

Gracias por acogenos...

Monica dijo...

Diviértete con lo que más te apetezca, escríbenos a millones de desconocidos tus sensciones, pero no te dejes vencer jamás por los juicios de unos pocos.
Tu libertad es tuya y de nadie más (o de tu amo, si me apuras).

luna dijo...

Buenas noches, conoces esa frase
"consejos vendo, que para mi no tengo"?
Escribimos nuestros blogs ( en mi caso es una forma de desahogarme y de contarle cosas a mi Amo) por diversas razones, y esas razones son nuestras.
Los tenemos abiertos a todo el que quiera leerlos, pero ello no quiere decir que cualquiera que se asome nos vaya a hacer cambiar de forma de ser.
Les damos la opción de comentar, de criticar, que es uno de los deportes nacionales, pero no debemos dejar que esos vientos pasajeros nos muevan.
Los amigos nos respetaran y estoy convencida de que muchas de esas "agresiones gratuitas" lo que encierran es una gran envidia.
Perdona el panfleto y sigue siendo como eres.
Un beso

Abbie Victoria dijo...

Este post refleja un poco mi vida bloguera... he perdido "amigos" y amores por algunos post y resulta que no he entendido mucho el por qué de ello, pero supongo que es por eso: hablar tan 'cómodamente' de uno mismo indirectamente invita a los lectores -y más si son 'amigos'- a sentirse con el derecho de juzgar y opinar. En mi caso, a sentirse ofendidos por algo que no debería afectarles. Eso es triste, pero qué bueno es darse cuenta y enmendar, de alguna manera, ese "error". ;) buen post.

Rocío dijo...

Te acompaño y te acompañaré.
Me siento muy en sintonía contigo.

Toda la paz y todo el amor para ti.
Te abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor en estas fechas y cada día.

Muasssssssss!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...