22 de noviembre de 2011

Carta a mi Yo


Esta iniciativa nació de la mano del amigo de una amiga... y me gustó que llegara a mí justo antes de celebrar mi cumpleaños. Se trata de escribir una carta a tu Yo de hace diez años... Buen ejercicio... puede ser del tamaño que quieras y decirle cualquier cosa que se te ocurra.

Y aunque no tengo el gusto de conocer al amigo de mi amiga, me hago parte de esta grandiosa experiencia y me permito publicar en este rincón tan especial la carta que hice a la chica de hace diez años que luego se convirtió en mí... 





Mi querida soñadora

Me dieron la oportunidad de escribirte una carta… Soy lo que serás dentro de 10 años…

Parece increíble no?

Es tentadora la oportunidad para ahorrarte un montón de lagrimas y evitarte unas tantas caídas… pero si lo hiciera, en 10 años ya no sería lo que soy… no crees?

Así que sólo quiero darte un gran abrazo (te harán falta unos cuantos a lo largo del tiempo) y contarte algunas cosas para que sonrías.

Sé que justo estas pasando por un momento difícil… quizás el más difícil que tengas que pasar en mucho tiempo, pero quiero que sepas que vas a superarlo… que vas a salir adelante, que sonreirás y que recuperarás la confianza de tu familia… aunque deberás trabajar duro para eso…

Tendrás un excelente trabajo y lo perderás, te enamorarás y lo harás varias veces… viajarás, estudiarás en la universidad esa carrera que hoy temes y que increíblemente será ideal para ti, costará mucho graduarte porque económicamente la vida será muy difícil, pero lo lograrás y comprenderás que puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Enfermarás en un par de años, nuestros padres y los médicos pensaran lo peor… pero no tengas miedo.. Todo estará bien… solo trata de calmar a papi y a mami para que no sufran mucho pensando en lo que no llegará…

Recuerdas ese sueño que teníamos a los 8 años? Ese que ocultamos porque nos daba vergüenza y porque no entendíamos muy bien? Te confieso que lo haremos realidad!!!  Y cambiará nuestras vidas… así que no tengas miedo y ya no lo ocultes de ti.

Tal como te dije antes, te enamoraras un par de veces y en cada final llorarás de rabia por los sueños que no se realizan… pero justo cuando estés a punto de renunciar El llegará… te fijaste? El está escrito en mayúsculas!!  Ohhh será el hombre de nuestros sueños, oscuro y delicioso…  y cambiará tu vida… más de lo que imaginas hoy…

Te convertirás en una gran mujer y lo digo con mucho orgullo, conoceremos personas maravillosas, y otras que nos enseñaran lo que no queremos ser, serás muy buena en tu trabajo, tienes una gran facilidad para aprender y una curiosidad insaciable, eso nos hará la vida muy interesante.

Habrá muchos momentos difíciles, pero ninguno en el que no puedas salir adelante… Disfruta cada minuto con tu familia, con tus padres y tus hermanos… porque llegará un día que no estarán y los extrañaras un montón. Pero no te asustes!!  Estarán bien, solo que, ¿te cuento un secreto?? Vivirás en otro país!! Siiiiii!!! No te diré donde… pero será un lindo país y será una gran aventura!

En general, serán diez años buenos… Lo único que puedo aconsejarte es que no pierdas nunca la fe en ti… que te quieras y te valores, que no hagas eternas las noches oscuras porque el sol sale cada día y porque en diez años entenderás que cada error, cada caída y cada cicatriz valdrán la pena.  

Así que a confiar, a sonreír, a disfrutar… vive y ama…

Serás feliz…

P.D.: Te envío una foto… cuando llegue ese momento vívelo al máximo… lo recordarás eternamente… 


3 comentarios:

Rocío dijo...

Vaya!
Sí que sirve, no?
Se abre un poquito el alma y se reflexiona un tantín sobre nuestras vidas.
Me alegra que lo hayas hecho.... y conocerte un poquito más!!!!

Syd, junto con su inicativa, abrió un blog para publicar las cartas que se escribieran. En mi post de la carta están las indicaciones, si te animas.

Un abrazo eterno, preciosa!!!!

sialbeya dijo...

Me encantó tu carta Verónica. Si hasta me hiciste llorar!! :)
Deseo que dentro de diez años te escribas otra carta igual de dulce, igual de tierna,y sobre todo igual de feliz.
Un abrazo inmenso y un saludo a ese Amo que contribuye tanto en tu felicidad.

Syd dijo...

Gracias chica, ya esta publicada tu carta, asi como te dije en el correo, es una de las mas emotivas y eso merece agradecimiento total.

Un gusto, gracias de nuevo y nos seguimos leyendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...