9 de marzo de 2011

Hazme


El tiempo sigue pasando a ese ritmo suyo tan ajeno a nuestros deseos que me hace odiarlo por insensible y al mismo tiempo amarlo por sabio.

A momentos pienso en ese primer encuentro… frente a frente… con las emociones, con el cansancio, con el miedo y la alegría, ese momento donde el tiempo será cómplice de nuestra mente y parecerá detenerse aunque siga su marcha en un mundo fuera de nosotros.

Pienso en las palabras que me gustaría decirle cuando me abrace, cuando me mire, cuando me tenga lo suficientemente cerca como para borrar todos estos meses de espera… Espera que no puedo negar ha sido útil, porque nos ha regalado la seguridad de nuestras decisiones y la confianza de superar cada desafío.

Y a mi mente solo viene una palabra

Hazme

Haz de mi cuerpo tu lienzo… dibuja en él tu paraíso, marca mi piel, conquístame, deja tu huellas en cada rincón…

Haz de mi mente tu océano, navega en ella, disfruta sus corrientes y gobiérnalas, conviértete en el Poseidón de mis mares, domina mis aguas y aquiétalas en la tormenta.

Hazme

Moldéame a tu placer y aunque parezca contradictorio déjame ser para ti…

Porque el sentido de mis pasos lo dicta tu norte, porque la razón de mi vida es compartirla contigo, porque eres la felicidad de mis sonrisas y el brillo de mi mirada.

Hazme

Se paciente… no te asustes con mis aristas, no te decepciones con mis tormentas… Domíname, que tu mano se mantenga firme en mis vientos y tu presencia clara ordene mis confusiones.

Se paciente… pero no dejes de moldearme… se paciente… pero no renuncies a hacerme…

Por difícil que parezca el camino no me sueltes, no te resignes, no me abandones…

Yo resistiré, como el hierro al ser forjado por la mano firme y dura del herrero, dejaré que arda mi esencia, expuesta al fuego abrasador que purifica sin consumir, que calienta pero no quema, que ablanda pero no destruye. No me quebraré.. te juro que no me quebraré… resistiré hasta sentir que sudoroso contemplas tu obra y sonríes…

Porque es lo que quiero… ser para ti…

Hazme

4 comentarios:

Shurime dijo...

Buenos días cielo, te he dejado una cosita en mi blog http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/

Un beso muy dulce

garinoska dijo...

Hola Veronica, deseo compartir algo contigo te espera en mi blog.

Besos cálidos.

Amo Y Sr dijo...

Señorita Verónica

Ya tienes un reto en mi blog... ale a currar....

Heloïse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...