26 de enero de 2010

Aun sin decidir...

Siempre me he cuidado de lo que expreso en este rincon, nunca he querido hacer sentir mal a nadie con mis palabras e intento dar una imagen objetiva de las situaciones a pesar de la subjetividad natural de mis letras porque soy quien las vive y quien las plasma.

Creo que El es un buen Amo... Creo en El... y siempre se lo he dicho... Ademas de aceptar que lo quiero. No he aprendido aun eso del BDSM sin involucrarme sentimentalmente, no se como entregarme sin hacerlo completo y aunque admiro a quienes lo hacen, reconozco que creo que yo no podria hacerlo. No soy sumisa con horarios... Simplemente soy sumisa, desde que abro mis ojos y pienso en El, hasta que los cierro buscándole en mis sueños.

Las cosas no están bien... al menos para mi... Después de mi impulsividad de días pasados, El me ha castigado... Y no ha soltado mi mano pero ha cambiado... Su mano ya no la cubre un guante de seda... es simplemente de hierro. Frio y duro.
Todos los comentarios de las entradas coinciden en lo mismo... Debo mirarme y ver si soy Feliz.. si ésto es lo que quiero



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...