4 de marzo de 2009

Un detalle...

Querida Iara:

Gracias por el premio que has dejado para mi.

Cuando comencé a escribir ni siquiera sabia que existían, pero me llena de alegría que visites mi rincón y que lo que encuentras al llegar te guste, porque cada palabra esta escrita con mi mas profunda verdad.

Mi regalo para ti, no es más que los deseos que ya te he compartido, pequeños tesoros que quiero que descubras y que yo no debo olvidar…

Deseo que el momento amargo pase, que tu blog se llene de cosas maravillosas que nos hagan soñar, reflexionar, saborear y sentir...

Deseo que nunca olvides que la persona mas sabia y el mejor consejo están dentro de ti, que valores el tesoro de tu entrega, que aunque difícil, aprendas que el silencio no necesariamente es olvido.

Deseo que al mirarte al espejo te sientas orgullosa de la mujer que eres y ese orgullo se refleje en el brillo de tu mirada y en tu sonrisa.

Deseo que ames, que te entregues, que disfrutes pero que nunca tus pies se alejen de la tierra, a menos que tengas cerca una mano amiga que te haga volver porque el paraíso tarde o temprano es aburrido cuando quieres quedarte sola en el.

Y Deseo que sigas creciendo y en tu caminar permitas la compañía de tus amigos, a quienes les encanta verte feliz.


Gracias Iara


Ahora según las reglas me toca escribir una lista de 8 características de mi personalidad

  1. Ocurrente
  2. Sincera
  3. Detallista
  4. Inteligente
  5. Entregada
  6. Soñadora
  7. Apasionada
  8. Colaboradora

Recibir este premio es todo un honor para mi y es aun mas honroso entregarlo a ocho amigos cuyas letras me hacen soñar, crecer, aprender, sonreír, y definitivamente sentirme en casa, en mi camino, en mi mundo…

Entrego este premio a:

Monah{RK}

Blackviolet

JADE{LB}

samara{UC}

Borrasca

El Señor de la Mansión

Maria

Marcelo


Espero este pequeño detalle les robe una sonrisa y les haga presente la importancia de sus letras para quienes paseamos por sus hogares, aunque muchas de esas visitas sean en silencio...

Un abrazo a todos

vero{Ro}

7 comentarios:

iara dijo...

Waooo gracias por esas palabras, son mas que un premio para mi, son una reflexion hermosa, grandiosa de lo que soy como persona, en especial porque hoy por alguna razón maravillosa de dios me dic uenta que nunca valio la pena derramar una sola lagrima, ni sentirme mal por nadie, ni pensar que iba a morir, n nada de nada. Dios sabe porque hace las cosas y hoy lo descubri y sobre todo el gran dicho de cada oveja con su pareja parece mas cierto y real que nunca. Jamas por nadie volveré a derramar una lagrima, ni a pedir migajas, ni a sentirme morir, ni dejar de comer, porque a veces hay que hacerle casoa nuestro sentido y cuando sientes que no puedes tenerle confianza ni tal vez respeto, entonces hay algo malo alli. Gracias diosito por hoy haberme terminado d eabrir los ojos y gracias a ti vero por las palabras tan hermosas que me dejaste, en verdad las valoro muchisimo, muchisimo
un besote grande
iara

Borrasca dijo...

Verónica pues a mí me ha hecho mucha ilusión, muchísima!!!!!!!!!!!!!

Gracias por este detalle que has tenido conmigo, no sólo me arrancaste una sonrisa, me alegraste el día.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Besitos borrascosos

samara[UC] dijo...

para míiii??? Pues muchas gracias Vero{Ro}

Siempre me causa mucha ilusión recibir un premio, sobre todo de alguien con tanto empeño por avanzar y con tanto que ofrecer.

Gracias Vero{Ro}

maria dijo...

Siii, me ha robado una sonrisa verme entre tus elegidos, todo un detalle. A mi también me gusta tu lenguaje directo y a veces enérgico, entiendo que las sumisas (o las que estamos en el camino de serlo, o las que nos gusta la filosofía d/s) no tenemos porqué ser unas simples y sin opinión, y tu, en bu blog, demuestras muchas de las cualidades que me gustan.

Gracias por todo. Me llevo el regalito que tanta ilusión me ha hecho. Un beso

monah dijo...

Un millón de gracias por acordarte de mí, niña, pero ya eres tú bastante regalo... volver a tener tus palabras y verte feliz ;)

Un besazo

Isabelle{LB} dijo...

Muchas gracias niña, la verdad es que me emociona recibir este regalo de tus manos, que, aunque silenciosas siguen estando ahí que es lo importante ;)

Un beso y gracias tambien de parte de Mi Señor :)

Marcelo dijo...

Me roba mucho más que una sonrisa agradecida porque es la sonrisa emocionada del alma la que me arranca este sorprendente y hermoso regalo.

No me llevo a mi rincón un simple premio. Me llevo un pedazo grande de cariño entregado sin pedir nada a cambio y tu presencia "ruidosa" para cuando te hagas presente en el silencio.

Y me llevo la señal definitiva que me marca el camino hasta tu orilla.

Muchísimas gracias Verónica. Ha sido hermoso llegar hasta aquí. Lo que siento es haber llegado tan tarde.

Besos de luna llena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...