23 de enero de 2009


A ver... como comenzar con los detalles...

Fue inesperado conocerlo... Al menos en mis planes no estaba una búsqueda conciente de un Amo, ni siquiera de un cómplice… estaba tranquila con el tiempo que estaba tomando para mi y el BDSM era un gran deseo, pero la soledad era una gran realidad.. Al menos la soledad de no tener quien entendiese la sumisión como un regalo y no como un problema.

Sin embargo una tarde me abordó en mi correo y hubo buen feeling, buena conversación y luego de intercambiar lo datos básicos, siguieron algunas preguntas que encontraron buenas respuestas… No es de mi ciudad, pero vive bastante cerca y además por razones de trabajo viene con frecuencia… Así que me dijo, “mañana estaré allá, quieres que nos conozcamos?” y ahí es cuando digo… “un pequeño si o no puede cambiar tu vida”….

Venía de varios encuentros fallidos con pseudos Amo y no sabia si mi motivación era suficiente para arriesgarme otra vez… pero por que no hacerlo? Quizás no fuese un Amo, pero bien podría ser un buen amigo, o un buen cómplice para hacer una travesura de cuando en cuando.. Así que tampoco debía cerrarme, al menos hasta ahora conversando nos había ido bien.

No seria una sesión ni nada de eso, solo conocernos, conversar, conversar y ver a donde podíamos llegar si la química lo permitía.
Así pues ese día me levante como un día más… y me fui a trabajar como un día más… Que rico que no termino siendo un día mas!!

Resultó que al verlo me pareció atractivo, al menos, mi tipo de hombre, mejor aun, resulto que realmente era inteligente! Y eso vale más que otra cosa, la conversación fluyo muy bien, cosas muy básicas, hablamos sobre algunas experiencias que habíamos tenido, acerca de lo que ambos queríamos, límites, seguridad… Dos horas que pasaron volando… y debía regresar a trabajar… Así que acordamos vernos una semana después.

Antes de llevarme de vuelta a la oficina hubo un rato “calientito” en su camioneta…

Ufff sus labios son deliciosos y se movían hábilmente en mi boca, sus manos acariciaron mi cuerpo con decisión, una mezcla de sensualidad y seguridad, sus dedos apretaron mis pezones y entonces susurraba en mi oído las cosas que quería y ahí si lo juro que pensé “¿Será que si?” falto poco para que no me derritiera allí mismo…
pero debía volver a trabajar y lo hice con una sonrisa en los labios y la llama de la esperanza y el deseo quemándome todita… Aun así intentaba calmarme y mantener la cordura.. Pero que buenos recuerdos tengo de esos minutos en su compañía.

Dos días después OSH me dijo que estaría en la ciudad y quería verme… Que curioso son los momentos de Dios… Durante tanto tiempo le pedí dedicación, interés, y tuve que romper todo porque ni siquiera le valía una llamada de teléfono! Aun así accedí a verlo.., Mi Amo era hasta ese día una bonita esperanza pero he aprendido que hay que ir con calma porque la esperanza no es suficiente.

Fue el último día que vi a Osh y fue nuestra despedida sincera.

Una semana después EL no daba señales de vida y me toco pensar que era probable que el sentimiento y el deseo no fuese reciproco, trate de no pensar mucho en eso, así que a seguir con la vida…

En esos días publique aquella entrada en el blog…
Intente contactarle varias veces, aunque sabia que debía esperar y respetar su silencio, también tenia mis preguntas, mi resistencia y mi esperanza… Toco esperar y no me gustó para nada, porque de nuevo te haces preguntas y te conectas esperando que aparezca al menos para una despedida como Dios manda… Y un dia le dedicas los peores improperios que se te hayan ocurrido pero al siguiente piensas que EL no puede ser tan malo que quizás le paso algo…

Pero un día EL volvió y lo hizo sin excusas tontas, ni disculpas prefabricadas, eso me gustó aunque también creó temores de que fuese un comportamiento frecuente… no me gustan los Amos con horario de oficina y días de fiestas… Aunque soy conciente que generalmente uno tiene limitaciones de tiempo que impiden que se comparta como se desea, creo también que un buen Amo sabe hacerse presente aun cuando no lo ves…
Como el hecho de estar aquí escribiendo un recuento de nuestros momentos lo que me hace sentirle tan cerca como si estuviese frente a mi ordenando una tarea y me da tanto placer como cuando veo su sonrisa de satisfacción al tenerme a su disposición.

Luego que regresó y después de conversar varias veces, acordamos vernos nuevamente, incluso estaba allí la oportunidad de compartir una noche… Seria nuestra primera sesión y todos sabemos que ese es el momento en que se marca la diferencia.
Hasta ese momento me sentía muy bien, identificada con El, en el plano personal y mejor aun como sumisa, disfrutaba sentir que solo verle online me excitaba, me encanta que su dominio toque todas las facetas de mi vida y que lo haga con conciencia y respeto, sin ponerme en peligro, pero también pensaba que quizás iba demasiado rápido y mi necesidad confundiera las señales.

Creo que hasta último momento esa noche tuve miedo que cancelara la cita, y a veces creo que El pensó en cancelar varias veces… pero me alegra mucho que no lo hubiese hecho….

Continuará….

Esto para complacer a quienes piden detalles… y sobretodo para complacerLe a El, que desea hacerse presente también en este rincón de mi vida.
No sabía si seria bueno darle la dirección de este lugar pero bastó que le dijera que tenía un blog para que indagara lo suficiente como para encontrarlo y descubrirme en estas letras e increíblemente me hizo sentir mas Suya…

4 comentarios:

Tarha dijo...

A todos nos cuesta tanto encontrar a esa persona,es tan complicada la busqueda,tan llena de decepciones...pero hay que seguir buscando,la recompensa bien merece la pena.
Tarha

monah dijo...

"un buen Amo sabe hacerse presente aun cuando no lo ves…" me gusta mucho esa frase ;D

Niña, me alegra que hayas encontrado el camino, al menos todo indica que es así... así que disfrútalo mucho...

Te mando un besazo

esencia{Total} dijo...

Hola Veronica

Me ha emocionado tu último post y sobre todo la pasión y claridad que reflejas en tu blog...espero esta nueva experiencia sea lo que tanto has esperado y seas muy muy feliz.

Un abrazo

esencia{Total}

iara dijo...

querida sumisa, soy iara... no paso por buen momento y creo que debes saberlo porque muy gratamente he visto que has colocado mi diario como uno de los que lees. Leerte aqui me parece tan familiar y tan extraño. Saben a todos los que esriben aqui, a todos los que conoces y veoque son muchos, les agradeceria que pasaran por mi blog. Estoy muy sola, me siento desarmada y la verdad no quiero mas amo. Tengo un blog que amo y adoro, pero no se si seguirlo, por favor ayudenme a superar esto. Ser sumisa sola es muy triste, pero solo quiero ppaz, quiero comprension y quiero que me entiendan. Una palabra, un comentario algo, aulqueir cosa que me haga sonreir, porque la sonrisa se me perdio y porque el unico Amo que he tenido se fue de mi vida con otra mujer. Mi AMo, a quien le dedcia que a los Amos se le besan las manos, porque yo tenia adoración por sus manos, lo adoraba de verdad, no solo palabras y estupideces que se dicen y lo amo mas que a mi vida. Permiteme colocar tu Blog dentro de los mios. Gracias por seguirme me encnataria que me dejaras tu opinión. Gracias a todos.
un beso
iara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...