25 de marzo de 2008

UN COMIENZO

Un día después me despierto y todo sigue tan igual... y tan distinto...

No me siento valiente, al contrario me moría de miedo anoche y aun hoy lo hago.

Aun sueño con sus manos azotándome, acariciándome o perforando mis pezones como le dije un día que soñaba. Aun imagino su voz, aun le deseo cerca de mí.

El problema es que quiero que pueda ser mi Amo, mi amigo y porque no? que pueda quererme. El problema es que no me sentí correspondida.. y no era justo tal como le dije, exigirle algo que no podía o no quería darme y entonces no entregarme sin medida, no era justo reprocharle, no era justo !!!!

Me falta humildad, lo se... no es fácil...

Tengo miedo porque si algo me dejó claro esta experiencia es que esto soy.. con todos mis defectos, mis dudas, mis miedos, mis limitaciones, se que esto es lo que deseo y me aterra que el tiempo pase y yo termine compartiendo mis sueños con un hombre convencional en una relación convencional, llenando mis necesidades con fantasías que nunca haré realidad o soñando con momentos que nunca llegarán.

Pero esta hecho.. Amaba ese collar, era mi orgullo, pero no fui lo suficientemente fuerte para llevarlo si sus manos no estaban allí..

Y nada de esto es un reproche para El, solo son palabras que intento sacar para limpiar un poco mi alma.

Vemos las cosas de forma distinta y eso no significa que estemos equivocados, pero no estoy lista para ese camino así como El lo ve.

Hay muchas cosas para recordar con sonrisas, muchas… muchas…

Así que cierro una etapa enriquecedora y que me ha dejado mucho.. Inclusos unas fotitos ricas y hasta un blog donde he entrado en contacto con personas maravillosas y que le he dicho conservare…

Se que leeras esto amor… Gracias…

Seguiremos por aquí

Simplemente Veronica

4 comentarios:

neftis dijo...

Besitos!!! Y me alegra mucho de que sigas por aqui!!!

blackviolet dijo...

Veronica!!
Mirar hacia atrás y sonreír es un gran privilegio... es la prueba de que será más fácil mirar hacia adelante y seguir sonriendo! Sólo es cuestión de cambiar la dirección de la mirada... ¡y te siento mirando hascia adelante con las marcas de lo pasado... portando lo aprendido pero con fuerza para vivir!!! Bieen!yujuu!:)

Porque... cuánto te queda por sonreír!!! y por vivir, experimentar, sentir, ser, descubrir, amar!

Algún día esas marcas, recuerdos,... serán parte de ti, ya lo son... pero algún día serán la prueba viviente de que avanzaste, evolucionaste y encontraste tu camino!

Porque... ¡cómo no vas a vivir lo que te llena con esas ganas y esa entrega absoluta que albergas!

Date tiempo... cuando reúnas toda la fuerza posible, cuando vuelvas a mirar con admiración el tesoro de tu entrega... encontrarás a esa persona que lo viva igual que tú... cuando menos te lo esperes! la vida es cuestión de sorpresas!

Olvida esto! Olvida que te dije que encontrarás la felicidad! olvida que en tu interior lo sabes! o hazte la sorprendida, que se supone que eso es la sal de la vida!jejeje!

La dicha está en uno mismo... sigue el camino que deseas...

Un beso gigaaanteeeee, y un abrazo como excusa para sentirte aun más cerca... te entiendo, pequeña!

monah dijo...

¿Cómo vas niña? desde aquí te mando un beso enorme y un par de rayos de sol ;)

blackviolet dijo...

Eyy, cielo!

Todo bien? eh eh eh eh eh eh eh? Una señal... todo bien? dime dime!
Uhhh... no sabes cómo me pongo si me da por preocuparme... sabes lo que pesa una ballena? pues yo me pongo aun más pesada!jeje

Te envío mil besos, mil abrazos y mil toneladas de ganas de saber de ti!:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...