Desde que retome el camino de este blog deje a medias los detalles de cómo nos conocimos… Y aunque todos los días pienso en escribir, al mismo tiempo me parece que no es necesario…
Quien de nosotras puede describir todo lo que se siente esa primera vez?
Hay alguna que consiga convertir en letras cada sensación, cada pensamiento, cada segundo?
Esa noche cada movimiento tiene un sentido, cada respiración, cada mirada, cada palabra, cada orden…
Todo es un descubrimiento, y te inundan los olores nuevos, descubres Su voz un poco mas intima, sientes Sus gemidos, es como conquistar un territorio y explorarlo por primera vez… Yo era el territorio y El era el conquistador que llegaba a mi orilla.
Cada paso que daba internándose en mi me hacia sentir Suya, dibujaba Su terreno, marcaba Su propiedad e iba superando mis defensas.
Pienso a menudo en esa noche, y lo hago con una sonrisa en mis labios, porque me gusta ser Suya, porque ha logrado vencer todos los miedos que me abordaron antes de verLe
Sentí los mismos temores de una primera vez, pensaba si le gustaría mi cuerpo desnudo, si después de esa noche llamaría, pensaba si le gustaría mi entrega, si nos sentiríamos cómodos el uno con el otro, si lograría ser la sumisa que El deseaba. Estaba torpe al principio, demasiado preocupada por agradar como para permitirme sentir, pensando siempre en guardar un poco de control, preguntándome hasta donde permitirLe llegar…
Pensaba si valdría la pena, quería en ese momento tener todas las respuestas para no tener tantas dudas, quería estar segura de cada paso que daba, pero no fue así.. Para mi era como ir a lanzarme en paracaídas… Seria tonto decir que no tenía miedo pero lo importante era que a pesar del miedo seguía adelante, quería probarme a mi misma que podía hacerlo y El supo hacer que valiera la pena dejarme caer al vacío tomada de Su mano…
Cuando sentí su excitación, su cuerpo endurecido rozándome, su respiración, sus manos, sus besos, olvide cada pregunta, cada duda, me sumergí en El y deje que su presencia se hiciera dueña de cada uno de mis rincones… Cada parte que descubría me gustaba más, Su sabor, Su olor, Su respiración, Su presencia… Se hizo dueño de mí… Y yo fui bajando la guardia, poco a poco fui permitiéndole entrar más en mí, hasta sentirlo como mi aliento…
Justo antes de verle hubo un momento que pensé que no tendríamos una sesión, que nos perderíamos en el frenesí de una noche de sexo salvaje, que lograría satisfacerme… pero solo esa noche… Que bueno que me equivoque…
El supo equilibrar mi deseo y mis ganas con la necesidad de entregarme y sentirme Suya y su deseo de hacerme Suya…
No hay nada que me haga cambiar el momento en el que de rodillas le sentí entrar en mi boca, mi lengua recorría cada pliegue de su piel, descubría su sabor, sabía que su presencia era real, y me entregue sin límites… en ese momento me siento completamente Suya, es la sensación en mi lengua, es mi boca llena de Su presencia, es el dolor en mis rodillas sintiendo el frío del piso, son sus manos en mis hombros guiando, es sentirlo cada vez mas dentro, mi deseo de darLe todo, la humedad de mi saliva queriendo desbordar mi boca y llenarLe todo…. Hasta que me premia con darme su delicioso nectar y entonces Su presencia es todo lo que existe… Siento como se hace dueño de mi boca y es Su marca, es como si se convirtiera en ese momento en mi sangre, en el aire de mis pulmones, en mi piel… como si nos hiciésemos uno solo…
En ese momento a Sus pies, con Su sabor, con Su placer… me siento completamente Suya…
Cada momento que hemos compartido, mantiene mi deseo de pertenecerle, e incluso estimulas mis deseos de entregarme más, de darLe más.
El sabe hacerse presente en mis días, sabe recordarme que soy Suya, en medio de un día de trabajo o una tarde en casa… nada escapa de su dominio…
Alguna vez he pensado que las cosas van rápido, es decir, he querido frenarme en la entrega... Pero si algo he aprendido es que cada camino es distinto y que todos crecemos a nuestro propio ritmo.. Me siento cómoda con El, me siento Suya… y se que El valora mi entrega. Por eso me he permitido sentir y dejar de pensar en frenar mis deseos de serviLe
Así me he descubierto pensando en buscar una chica con quien compartir la experiencia de una noche los tres…
Hace algunos meses atrás eso era casi impensable. A la sola mención de esa posibilidad o ese deseo, me perdía en mis inseguridades y corría a esconderme. Dejaba de ser entonces una oportunidad de crecer para convertirse en un obstáculo que incluso me hizo abandonar alguna vez.
Hoy me he descubierto no solo pensándolo, sino deseándolo e incluso trabajando en pro de lograrlo.
No puedo explicarlo, pero muero por darle ese regalo, por ver su cara mientras nos posee, por hacerle sentir que mi entrega va mas allá de las palabras, y aunque se que El o sabe, quiero hacerlo…
Me sorprendo de mi misma cuando lo pienso, y eso lejos de darme miedo o hacerme dudar, me hace sentir más Suya. Creo que tiene que ver con la seguridad… El me hace sentir segura, de mi misma, de mi camino, segura de mi entrega…
Ahora descubro mis días, los vivo como quien se descubre a si misma un poco mas cada amanecer y me gusta sentir que avanzamos, poco a poco pero con seguridad….
Por eso estoy bien, por eso siento que a pesar de los colores que pueda traer el mañana, estoy viviendo un Ahora que me hace feliz y que sobretodo que me hace sentir tranquila conmigo mismo, por eso estoy segura de cada decisión que he tomado y de cada paso que he dado... por eso siento cada vez con mas fuerzas que este es mi camino… y que El es mi mejor guía.
Todo comenzó aquella noche… Con una sumisa que quería entregarse manteniendo el control… Hoy ya he entregado las riendas y disfruto al sentirme guiada por una mano firme, real, sincera y que se mantiene amiga.
Mi Amo que sus manos nunca dejen de guiarme y que la seguridad que siento a sus pies siga presente en cada momento… como ha sido hasta ahora.
Orgullosamente Suya
Vero{Ro}
4 comentarios:
Gracias.. cada momento contigo te aseguro que se queda grabados en mi mente y en mi piel.. saberte segura es una garantia de poder usarte con mas plenitud.
Romano
Estoy muyy emocionada, Vero{Ro}.
Jolin. Ojalá supiera ser tan transparente.
Podría copiar tu entrada y pegarla en mi blog!!! jajajaja!
¡Y Él te ha respondido!
En serio, ahora soy todo emociones y charquitos de babas.
Es maravilloso, que encuentres en Él la seguridad de saberte respetada, querida, entregada. Es mágico que tu propia mente mate interrogantes en pos de experiencias nuevas. Que busques la plenitud de ambos, V/vuestra felicidad... ¡Que Él te empuje hacia el avance, desde lo más recóndito de ti hasta tu piel erizada!
Es genial que haga que sean tus pies los que se muevan, si necesidad de que empuje en tu espalda. Éso significa que está muy muy dentro de tí...
... más babas estoy soltando...
... y más...
Ais, Vero{Ro}, ¡qué feliz estoy por V/vosotros! :oD
Amiga pasa por mi blog, hay un premio para tu blog
besitos
iara
Convertir en palabras cada sensación? yo nunca podría!! XD
Me encanta que vuelvas a escribir a menudo, y que estés tan feliz a Su lado (y me encanta que Él haya escrito algo...)
Muchos besos a ambos ;)
Publicar un comentario