"Pasaba por momentos difíciles hace unos días… mucha gente diciéndome que esto del BDSM es solo sexo… que hay entrega, pero que no hay sentimientos. Y descubrí que soy incapaz de entregarme por la mitad… Me sentía tonta, por creer que el amor tenía algún espacio más allá del cariño o el agradecimiento que nace entre un Amo y una sumisa que viven ajenos de ellos después de una sesión.
Decidí proteger mi sumisión, así que con todo y envoltorio bonito la guardé en el mismo cofre donde la protegí hace muchos años, cuando era solo un susurro en mi alma y aun no tenia nombre… Así he sobrevivido estos días, con charlas banales en cualquier lado, aguantando con bromas a los amos que no tienen idea de lo que buscan, pero insisten que sea conmigo. Y dejando que mi sumisión recupere fuerzas y descanse…
Hoy ha cogido aires nuevos…
Luego de una tarde lluviosa y sin conexión en Internet, recordé la película que me habías enviado, la busque y acostada en la cama, sola y con la luz apagada, la vi…
Y muchas escenas se han quedado en mi grabadas… los besos, con ella temblando, presa del dolor… cada “te amo” susurrado en medio de un azote… la necesidad de ella, el compromiso de El… la realidad de un mundo que prefiere ignorar que descubrir…
Ella dice “Estamos comprometidos el uno con el otro” y me pierdo en esa frase y encuentro sentido en mi espera.
Mucha gente cree que cuando pienso en involucrar el amor en mis relaciones, hablo de una casa rosada con un jardín, un perro hermoso, dos niños rubios, y un par de azotes juguetones entre risas en la cama (...) Quiero alguien que sea capaz de gritar conmigo cuando marque mi cuerpo con hierro ardiente… que aunque no sea su carne la que se queme, pueda hacer suyo mi dolor y tomarlo como ofrenda… y quererlo y quererme.
Quizás estoy loca… pero no quiero conformarme con menos que eso…
No soy tan masoquista como ella, aunque es la actitud del Amo la que marca muchas veces el limite de mi dolor… pero en mi día a día quiero vivir ese compromiso, quiero sentir esa complicidad que va mas allá de compartir las cuentas y las obligaciones y reconozco que es frustrante que todos me digan que me limite a abrir las piernas y cerrar el corazón, porque las sumisas no servimos como novias… porque los amos no nos quieren para eso… si las cosas son así… no quiero un Amo… quiero un hombre que me ame… tanto como para sentir mis deseos y descubrir que el amor tiene formas curiosas y deja marcas deliciosas.
No lo se… no se que clase de sumisa soy o si mas bien soy una charlatana en esto del BDSM, pero se que en ese descubrir lo que siento, lo que vivo y lo que espero, esta película me ha dejado un paso mas cerca.
Gracias…
Convencida y muy muy sumisa hoyverónica"
Extracto de un email enviado el 09-09-2010. La película a la cual hago referencia es "SM-Rechter"
Cuando escribí ese correo no tenía idea que estaba decretando mi futuro... Un par de días después conocí a mi Dueño y comenzamos a escribir una historia que continúa...
No puedo dejar de pensar en el poder del pensamiento, en la fuerza que tienen nuestras palabras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario