A pesar de todo lo que escribo, de mi convicción como sumisa, de mis deseos… algunas veces desvirtúo mi camino, me deslumbro y pierdo el rumbo… Retomarlo no es sencillo… principalmente por temor a las consecuencias.
Hace un tiempo mi Amo me ordenó eliminar algunos dominantes de mi lista de contactos… no dio ninguna razón en especial y aunque en principio le obedecí, luego retome contacto con algunos de ellos..
Y Desobedecer a mi Amo fue el primero de una cadena de errores que son el origen de este mensaje.
Los correos en principio fueron sencillos compartir de opiniones y experiencias, nada que nos involucrara y cometí error tras error al pensar que mientras pudiese mantener las cosas bajo control todo estaría bien.
Pero pasó que llegó uno de esos momentos de dudas, donde sentía a mi Amo tan distante… y a mi amigo tan cercano…
Perdí el control.
Y al hacerlo, traicioné a mi Amo, traicioné mi sumisión y me hundí…
Me invadía la culpa, la vergüenza y la soledad…
Mi Amo estaría una semana fuera y era cuando mas lo necesitaba. Le escribí, le pedí la libertad y decidí que escaparía… Los eliminaría a ambos, desaparecería… eliminaría mi blog y mis perfiles y se acabaría todo… Pero en el fondo sabía que eso no me escondería de mi misma.
Cuando mi Amo volvió enfrenté mi realidad y le conté todo…
Así como hoy lo cuento aquí…
Pudiese dar mil razones que crea que justifiquen mis actos…. Pero no tiene caso… A pesar de todas ellas, fui yo quien tomo las decisiones equivocadas, lo acepto y lo asumo, así como asumo las consecuencias que mis acciones. Me han enseñado que eso se llama “responsabilidad” y aun en mi imperfección lo asumo.
Ahora recorro un camino que me lleve de nuevo a sentirme en paz conmigo misma, las cosas cambiaran, lo se… tienen que cambiar… pero espero que a donde sea que me lleve no vuelva a sentirme perdida o avergonzada.
Así como la sumisión se construye con Actos… también el perdón ha de construirse y ganarse… y es esa la labor que me compete.
Tened todos una bonita semana…
4 comentarios:
Hay amiga querida, a veces se cometen errores y nos involucramos hasta el cuello. Lo bonito de todo esto es decir la verdad. Haces lo que debes hacer...
Entiendo tu confusión y pena... de corazón ojalá todo se pueda solucionar
un besito
espejismos...si al final todo esto no es sino espejismos..
lo que me gusta de tu escrito es que eres consecuente y coherente contigo misma.
que ese sea tu faro en este andar..
besos
Reconocer nuestro error y pedir disculpas son dos pasos de gigantes, te felicito por ser valiente y dar la cara, estoy segura que ganaras su perdón y tu lograras perdonarte a ti misma que sin duda alguna es lo que te ayudara a evolucionar.
Besitos veronica{AO}
Lo importante como has escrito es que “ ESTES EN PAZ CONTIGO “.
No es fácil encontrar el equilibrio justo, de a poco uno va puliendo aquellas cosas que nos cuesta cambiar, dejar nuestra vida pasada que tanta seguridad nos daba y entregarnos a parirnos a una nueva.
Un beso enorme para ti
Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION
_____________________________
Publicar un comentario