
27 de febrero de 2010
Mis palabras y Silencios

17 de febrero de 2010
Mi Compromiso, mis Sueños....

Bajé presurosa, abrí la puerta al mundo y me atreví… Salí a la calle y me maravillé al sentirme tan viva y tan feliz.
Respiré profundamente, dejando que aire nuevo entrara en mis pulmones y me llenara de vida, y dejando salir con mi aliento las sombras que tan cerca habían estado de mi, demasiado tiempo.
Después de unos segundos de acostumbrarme a tanta claridad le vi… El seguía allí... Aunque ya no miraba mi ventana, me veía a mí… Suprimí el impulso de ir corriendo a abrazarLe, me detuve y me dejé embriagar de nuevo por su picardía y su sonrisa… No hice nada por unos minutos, pero sabía que iría a Su encuentro aun antes de dar el primer paso. En la pequeña distancia me tomé el tiempo para saludar a quienes caminaban por allí, a quienes agitaban su mano sonreídos o se detenían sencillamente para darme un abrazo.
Y El seguía allí… y yo seguía camino a Su encuentro.
“Eres libre” había dicho varios días atrás… Aunque siempre estuvo allí… Hoy se que siempre fui libre… y que gracias a esa libertad que tenía decidí quedarme a Sus pies.
Hay personas que de forma misteriosa consiguen dejar una huella profunda, una marca permanente… El es de esas personas.
Es curioso, le he dicho con sinceridad que me ha regalado la experiencia de sumisión más real que había vivido… Y es cierto… A pesar de la distancia, de los kilómetros y de un océano que esta allí como silenciosa barrera, El consiguió que yo tocara mi esencia y respirara a través de una entrega que me plenaba como nada antes lo había conseguido.
Cuando quedé frente a El me extendió Su mano de nuevo… me detuve un tiempo antes de tomarla, no porque dudara de querer hacerlo… Me di esos instantes para contemplar llena de alegría como Su mano volvía a vestirse con un guante de seda… y con una sonrisa que no cabía en mi rostro la tomé entre mis manos… Comenzamos a caminar en silencio… pero en ese silencio que dice todo… Algo había cambiado… No solo era la suavidad y la firmeza con la que sujetaba mi mano y me guiaba, también había cambiado mi forma de seguirLe.
Menos inquisitiva permitía que Sus pasos marcaran el camino y le seguía con una fe renovada… Estaba conciente que volvían a vernos juntos, algunos sonreían con alegría, otros cautelosos preguntaban como me sentía y otros solo rumiaban sobre la dicha que nos embargaba, pero inmunes, nosotros le dábamos forma a un collar nuevo.
En apariencia todo sigue igual… Incluso el collar es en apariencia el mismo… Pero yo no soy la misma sumisa. Hay algo que tiene para mi un valor aun mas fuerte.
El compromiso… Mi compromiso…
Un compromiso que renuevo de servirLe, obedecerLe y entregarme como El se merece
Mi compromiso de seguir manteniendo el respeto a la sumisa que soy
Mi compromiso a no dejar de crecer en mi vida, y a no dejar de enriquecer mis experiencias, porque buenas o malas, van moldeándome y definiéndome
Y sobre todo mi compromiso a seguir creyendo…
Las cosas existen cuando crees en ellas…
Yo creo… y por eso lo siento y lo vivo…
Han pasado varios días desde que Su mano me ha tomado de nuevo… Y unos pocos desde que me arropó con Su collar… Y antes de entrar aquí a publicarlo, me senté en un rincón de mi vida, sentí de nuevo el collar, su forma, sus colores, su textura… me pasee por todos nuestros momentos, por aquellos vividos y por los que me regalaba nuevamente.
Disfrute el orgullo de sentirme Suya… Respire profundo, esta vez para embriagarme de Su poder y entonces tomé entre mis manos la pluma y dejé que las palabras me desbordaran…
Al final, al leerlo… se que no expresa mis emociones con fidelidad, se que mis palabras se quedan cortas y mis emociones no tienen punto de comparación.
Pero de todo, lo que mas disfruto es una sensación que había perdido y que ahora me invade, una sensación que me ha arropado y siento que El también está saboreando nuevamente. No es la lujuria desbordada, no es una pasión abrasadora, ni un deseo irrefrenable…
Siento PAZ y es algo maravillosamente delicioso.
Sin tantas preguntas, sin tantos cuestionamientos inútiles… La magia es un puente que une lo visible con lo invisible… Fe, Paz, Compromiso, Confianza… Palabras que hoy adquieren vida… y me acompañan. Y El…
Usted de nuevo tomando mi mano y yo que ya no necesito el mundo entero para protegerme… porque a Su lado vuelvo a sentirme segura.
Gracias… a El, a Ustedes, a todos… pero en especial a El… maravilloso ángel que cuidó mis sueños y los protegió con fuerza cuando yo misma quería destruirlos. Gracias… porque sigue aquí y sigo aquí…
9 de febrero de 2010
Sin sentido... con todos mis sentidos...

Estaba sentada mirando por la ventana... Dias enteros en los que vi salir madrugadores seres a encontrarse con sus realidades, amaneceres que teñian de diversos colores la ciudad, risas que llegaban desde aquellos que afuera respiraban y sentian que valía la pena... Y el día apretaba su paso a medida que el sol arropaba la ciudad y las miradas eran cada vez mas frias, mas distantes hasta que llegado un momento solo veia caras que iban y venian sin encontrarse, cuerpos ausentes, almas sin memorias, pisadas sin huellas... Y cuando comenzaba a caer la tarde, iba retornando la calma, los pasos iban haciendose mas lentos, los rostros menos ausentes y volvian a escucharse las risas de algunos enamorados que paseaban o de algunos niños que antes de caer la noche dejaban que sus sueños corrieran libres por las calles...
Mientras contemplaba el mundo girar y sentia mi mundo detenerse, sabia que no estaba sola... Respiraba la presencia de todos, el ánimo, la compañía, la fortaleza... Y es que habia mañanas en las que el sol demoraba un poco mas en salir... y volvian las nubes de la renuncia y el abandono...
Aprendi a no huirles, porque aun cerrando los ojos con fuerza, el gris seguia alli... Asi que cuando, me sumergia en esas mañana comence a descubrir pequeños destellos de color en cada rincon, y me dibujaban un arcoiris los comentarios de quienes pendientes de mi no dejaron de acercarse, pequeños regalos dejados en la puerta de mi casa, alguna carta misteriosa en mi buzon y hasta rosas regaladas por galantes desconocidos... al final terminaron por hacer que incluso esas mañanas se plenaran de colores y luces.
Y El... Que siempre ha estado alli... En mi campo visual... en medio del mundo, porque girando o detenido, su mirada no se apartaba de mi... y le veia a traves del cristal de mi ventana... Sabia que podia levantarme y cerrar las cortinas, y dejarlo que se perdiera en el mundo... pero no queria hacerlo.. Como me cuesta dejar ir los globos al viento...
Siempre habia alguien que se sentaba a mi lado y permanecia en silencio cuando la voz se me iba, conversaba animadamente cuando volvia a ser yo o atento escuchaba cuando lo necesitaba, "No renuncies, no es justo que lo hagas. Sabes lo que eres, lo has sentido... No dejes eso de lado por las experiencias dificiles..."
Me lo dijo tantas veces...
Una mañana me abrace a quien a mi lado, habia compartido mis pesares y mis alegrias y le dije: "quiero hacerlo" y miro mis ojos y me dijo: "Hazlo, quiero que seas mas feliz cada dia... Y siempre estare aqui para ti"
Mi gran amigo... si con palabras pudiese explicarte lo que ha significado tu presencia, si con mis letras pudiese agradecerte lo mucho que me has enseñado, entonces escribiria horas y horas... Pero eso lo sabes... Porque mientras contemplaba a mi Amo a traves de la ventana, tu me escuchabas mis sueños y mis dudas... y porque aun en mi desesperacion me decias "no renuncies"
Gracias... de mil maneras gracias... Con mil nombres, en mil momentos, te acercaste y me apoyaste... Son todos ustedes...
He decidido que no puedo, ni quiero seguir contemplando el mundo a traves de una ventana... Y finalmente la he cerrado... Ahora justo tengo mi mano en el pomo de la puerta... lista para salir a la calle y ser otro rostro de esos que rie porque aun cree que vale la pena, y de esas que de noche pasea y celebra... Se que El estará allí... y de nuevo pienso... "debo hacerlo, quiero hacerlo"...
Se que El estará allí... y yo tambien quiero estar allí...
Un comienzo o un final?
Si lo miras bien.. que diferencia un punto y seguido de un punto y aparte... sueltos al mundo son solo puntos muertos... hasta que quien los plasma le da el sentido que necesita su historia...
Mi historia necesitaba un punto... y lo tuvo... Punto y seguimos o punto y nos vamos??
Un beso a todos
Se que quizas es una entrada con poco sentido.. pero asi han sido estos dias... desde que me dijo: "Eres libre" el mundo entero se puso de cabezas, el negro es blanco, la sonrisa era tristeza, y las lagrimas eran de felicidad... Pero me sostuvo.. y parece que el mundo vuelve a tomar el sentido correcto para que podamos caminar... Parece... solo parece... quizas y es solo un reflejo de mis deseos... por eso no se si cerrar los ojos para seguir soñando o abrirlos para despertar y descubrir... O estoy despierta? o es que estoy soñando??
Uffff simplemente un sin sentido con mucho sentido...
3 de febrero de 2010
Y seguimos....
Así que hoy estoy muy orgullosa de decirles que me ha premiado con el galardón de: "Amante Literario" Lo cual me ha robado una sonrisa sincera...
Ahora las reglas:
1. Decir por qué amamos tanto leer:
Porque me permite vivir mil historias, porque me hace soñar, creer, sentir, crecer y aprender. Porque me permite mirar a través de los ojos de otras personas y porque muchas veces, de los pensamientos de alguien que es desconocido para el mundo, puedo encontrar grandes lecciones. Leer me divierte y me relaja… además ha sido y será una de las herramientas más importantes en mi desarrollo como persona y como profesional.
2. Mostrar la imagen del premio

Mil gracias Perséfone{JM}
4. Entregárselo y avisar a las diez personas:
Esta es la parte más difícil de los premios… y la que me voy a saltar :P
Dedico este premio a todos los que han pasado por mi orilla y han dedicado minutos de su tiempo a leer mi historia… Acompañándome, aconsejándome, animándome o simplemente en silencio, compartiendo mis vivencias. Porque si se detienen en esta orilla y algo les parece interesante… entonces se merecen mil premios de mi parte :D
Este blog nació con la idea de plasmar en el mi camino… y seguiré aquí… porque es un pedacito de mi misma… Y porque cueste lo que cueste no abandonaré mi sueño.
Un beso muy grande a todos…
2 de febrero de 2010
Finalmente....

Y esa frase que muchos anhelan escuchar... fue la llave que cerró el cofre donde guardo mi sumisión...
No fue nada dramático... Solo una conversación... Donde hizo valer el compromiso que habíamos adquirido de no hacernos daño y de ser siempre honestos... Y siempre Le estaré agradecida por eso.
No hubo reproches, ni hay rencores... Le entiendo y comprendo Su decisión..
Cómo me siento?
No lo sé... es como una pena honda que se teje en mi piel... entonces parece que hasta la brisa al rozarme duele sin sentirse... Aun así no he podido llorar... Aunque anoche estuve hasta altas horas mirando el techo, tratando de dormir... pero sin conseguirlo... No lloraba, no pensaba... solo estaba allí...
Eso debe ser el desamor...
Se que no me iré, porque negarme sumisa es negarme mujer... Pero hoy duele mucho desnudar mi blog... quitar Su collar... Su triqueta... porque este rincon es parte de mi... Y yo también quedo desnuda... Aceptando lo que es inevitable...
No soy libre... hoy mas que nunca estoy atrapada...